Air Arabia

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Para el lanzamiento aéreo de Arabia Marruecos Eje

De bajo costo compañía Air Arabia tiene por objeto poner en marcha su centro de Marruecos en mayo y está a la espera de mejorar las condiciones de mercado para financiar la adquisición de 44 aeronaves, dijo su director ejecutivo.

La región más grande del presupuesto de transportista por el valor de mercado dijo que en febrero pondrá en marcha sus operaciones de Casablanca a finales de marzo.

"Es un trabajo en progreso. Cuando se está tratando de obtener un certificado de funcionamiento de una compañía aérea que avances con las autoridades gubernamentales", Adel Ali dijo a los periodistas el martes.

"Tenemos aviones entregados, dispuestos a ir a Marruecos y operar. Tan pronto como la logística son clasificados estaremos dispuestos a operar y no debe ser largo", dijo, añadiendo que era la orientación a finales de abril o principios de mayo .

El objetivo es tener alrededor de 25 aeronaves que vuelan fuera de la ciudad marroquí, al menos, 60 destinos en Europa y África en cinco años, dice Ali.

Arabia aire tiene una flota de 16 aviones A320, y ha colocado un pedido de 44 adicionales A320 de Airbus, según la página web de la compañía aérea.

Entrega de la aeronave, por un valor de alrededor de USD $ 55 millones cada uno, tendría unos cinco años, dice Ali.

"No vemos ningún problema con la financiación de los aviones", dice Ali. "Podríamos haber hecho antes. La única razón por la que estamos haciendo no es que no es el momento adecuado para entrar en eso".

La aerolínea está en conversaciones permanentes con los entes locales y las empresas financieras internacionales "para obtener la mejor oferta disponible", dijo, sin entrar en detalles.

ACEITE MÁS BARATO VS GLOBAL preocupaciones

Una disminución de los viajes mundial afectaría a los ingresos, dice Ali, pero una baja del precio del petróleo daría apoyo a la compañía aérea, que en los últimos años se habían beneficiado de un auge económico y la creciente demanda de viajes de descuento en la región árabe del Golfo.

El sector del transporte aéreo recibió un fuerte golpe en 2008 en primer lugar por el aumento de los costes de combustible, y luego por la crisis financiera, aunque de bajo coste suelen obtener mejores resultados en una recesión económica de los transportistas nacionales de competir en precio.

Ali dijo ganancias del primer trimestre sería "positivo", pero se negó a ser más específico. Aire de Arabia envió un 45 por ciento de aumento en el beneficio del cuarto trimestre, que se situó por debajo de las expectativas.

"No hay presión en la región y en todo el mundo sobre el rendimiento simplemente porque hay demasiados asientos disponibles en el mundo para que la gente viaje", dice Ali. "Dicho esto, existe el beneficio de los más bajos precios del petróleo."

Aire Arabia cubierta 60 por ciento de sus necesidades de petróleo crudo para 2009 el pasado mes de diciembre, dice Ali, pero se negó a decir qué precio. La media de los precios del crudo NYMEX en diciembre fue de USD $ 44.6 por barril.

La aerolínea fue el camino para lanzar nuevos servicios y Goa a Atenas el próximo mes, y Ali dijo que todos sus planes de expansión fueron intacto. Aire de Arabia tenía sumo interés en ampliar aún más en Pakistán, dijo.

"Nos gustaría que se Pakistán como la India", dijo, añadiendo que una vez que la compañía ha lanzado su servicio de Goa, Aire Arabia tendrá 150 vuelos a destinos en la India cada semana, frente a sólo siete a Pakistán.

"El indio de Aviación Civil abrió sus puertas para nosotros y esperamos que Pakistán haga lo mismo", dijo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces