Peor aeropuerto de Australia: Sidney

CAMBERRA: el aeropuerto de Sydney ha logrado una dudosa sombrero-truco - ser nombrado el país más impopular aeropuerto durante tres años en una fila.

Nominal de los usuarios de los aeropuertos aeropuerto de Brisbane el más popular para el quinto año consecutivo, seguida de Adelaida, Perth, Melbourne, Sidney entonces.

El consumidor del informe de vigilancia en el aeropuerto de rendimiento, publicado el lunes, también - de nuevo por tercer año consecutivo - una disminución general de los informes de calidad de los servicios de aeropuerto y las instalaciones, a pesar de los beneficios globo.

Los viajeros en el aeropuerto de Melbourne fueron los más felices con el estacionamiento, mientras se encontraban unhappiest en Sidney.

Aparcamiento representó $ 244 millones, o sea el 11 por ciento, el aeropuerto de la combinación de ingresos de $ 2,2 mil millones.

Australiana de la Competencia y del Consumidor Comisión (ACCC) presidente Graeme Samuel dijo que como el número de pasajeros creció en el seguimiento de los aeropuertos en 2007-08, también lo hicieron los aeropuertos cargos a las compañías aéreas.

"Curiosamente, la ejecución financiera de los aeropuertos no parece estar estrechamente relacionado con la calidad del servicio que prestan", dijo.

Aeropuerto de Perth tuvo la mayor tasa de crecimiento de pasajeros - en el 13,5 por ciento, o 1,1 millones de pasajeros.

Sin embargo, los aeropuertos de Sydney y Melbourne tuvo el mayor incremento en números absolutos, con cerca de 1,8 millones de pasajeros que pasan por cada uno de los aeropuertos en 2007-08.

Niveles de satisfacción en relación con cosas tales como los pasajeros mientras esperan en las experiencias de control en las líneas que pasan por los puntos de seguridad.

La ACCC informe sólo se refiere a las terminales correr y propiedad de los operadores aeroportuarios.

Algunas de las terminales nacionales son arrendadas y explotadas por las compañías aéreas y no están sujetas a la supervisión, incluidas las terminales nacionales de Qantas en Melbourne, Sidney y Perth.

Todas las terminales están sujetos a la supervisión.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces