Consejos para viajar cuando está embarazada

Hay consideraciones especiales que tienen que tomar cuando se viaja, si usted está embarazada. El tiempo cuando estás de viaje es muy importante tener en cuenta antes de planificar su viaje. Además, el mantenimiento de su salud mientras estás de viaje es fundamental. Hay algunos consejos para ayudar a garantizar su salud, mientras que en las vacaciones. Aquí hay algunas precauciones que debe tomar cuando se viaja mientras usted está embarazada.

1. Calendario

Su bebé de la seguridad siempre debe venir en primer lugar, por lo que si el plan de vuelo durante sus vacaciones es posible que desee comprobar la aerolínea con respecto a la política de las mujeres embarazadas antes de obtener su billetes de avión. Algunas compañías aéreas no permiten que las mujeres que están más allá de 36 semanas vayan en el vuelo. Algunas compañías aéreas también pueden solicitar que presente una nota de los médicos si son más de 28 semanas de embarazo. Si no está seguro de sus políticas de la compañía aérea en contacto con un representante de servicio al cliente para preguntar acerca de si o no usted será elegible para viajar.

Además de los reglamentos de líneas aéreas, la comodidad de su personal debe considerarse la hora de planificar unas vacaciones mientras usted está embarazada. Muchas mujeres encuentran su segundo trimestre el momento ideal para viajar. Muchas mujeres se ven afectadas por las náuseas matutinas durante su primer trimestre y muy cansado durante el tercer trimestre.

Por supuesto, por su segundo trimestre las náuseas matutinas por lo general ha disminuido, pero la fatiga aún no se ha fijado en el hacer de éste un gran momento para viajar. Cada mujer es diferente y aunque puede que usted se sienta listo para viajar a una hora diferente.

2. Circulación

Su circulación sanguínea puede ser afectada en una cierta altitud, así que asegúrese de beber mucho líquido. Hacer un punto de pie y caminar la longitud de la aeronave una vez o dos veces cada hora de su vuelo. Si usted está manejando a su destino de vacaciones, estar dispuestos a hacer paradas frecuentes para salir del coche y caminar alrededor de un pequeño

El mantenimiento de niveles adecuados de hidratación también es importante cuando usted está viajando mientras usted está embarazada. Muchos viajeros se olvidan de beber agua mientras están de vacaciones, pero las mujeres embarazadas no pueden permitirse el lujo de hacerlo. Lleve agua embotellada con usted dondequiera que usted vaya y mantener sus niveles de hidratación mientras se encuentre de viaje.

Una nutrición adecuada en un viaje también es importante para las mujeres embarazadas. No es raro para los de vacaciones para comer comidas grandes. Trate de no hacer este viaje y en su lugar con no perecederos, bocadillos saludables para que usted pueda comer comidas pequeñas durante todo el día para mantener sus niveles de glucosa.

3. Debido Fechas

Si usted está cerca de su fecha de vencimiento, asegúrese de investigación a los médicos en la ubicación que va a viajar en avión. Trabajo puede venir inesperadamente temprana y, por lo que siempre tienen un plan. Algunos seguros médicos no le cubren mientras usted está de vacaciones así que asegúrese de comprobar si su seguro no cubrirá las facturas del hospital.

1 comentarios

  1. Unknown // 2 de noviembre de 2008, 8:56  

    Esta información tienes algunos maticez demasiado generalizados.
    Les Aconsejo que visualicen la primera guia de viajes para embarazadas fuente: www.viajesdevacacionesparaembarazadas.com

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces