Aviones de transporte son los dispositivos que están diseñados para desplazar personas y mercancías de un lugar a otro. Aviones vienen en muchas diferentes formas y tamaños, dependiendo de la misión de la aeronave. El avión se muestra en esta diapositiva es un avión de turbina que ha sido elegido como representante de los aviones.

Para cualquier avión para volar, debe levantar el peso del avión en sí, el combustible, los pasajeros y la carga. Las alas generan la mayor parte de la grúa para mantener el avión en el aire. Para generar ascensor, el avión debe ser empujado por el aire. Los motores a reacción, que se encuentran debajo de las alas, el impulso para empujar el avión hacia adelante a través del aire. El aire que se resiste a la propuesta en forma de resistencia aerodinámica. Algunos aviones de hélices uso del sistema de propulsión en lugar de chorros.

Para el control y maniobra de la aeronave, las alas más pequeñas se encuentran en la cola del avión. La cola tiene generalmente un carácter horizontal pieza (el llamado estabilizador horizontal) y una pieza fija vertical (el estabilizador vertical). Los estabilizadores "trabajo consiste en proporcionar la estabilidad de la aeronave, que le de vuelo recto. El estabilizador vertical mantiene la punta del plano de oscilación de un lado a otro, mientras que el estabilizador horizontal impide que un arriba y abajo el movimiento de la nariz. (En el Wright hermano del primer avión, el estabilizador horizontal se colocó delante de las alas. Esta configuración se llama una noticia después de la palabra francesa para "pato").

En la parte trasera de las alas y los estabilizadores son pequeñas secciones que se desplazan se adjuntan a las secciones fijas por bisagras. En la figura, estas secciones están en movimiento de color marrón. Cambio de la parte trasera de un ala cambiar la cantidad de fuerza que produce el ala. La capacidad de las fuerzas de cambio nos da un medio de control y maniobra del avión. La parte de la bisagra del estabilizador vertical se llama el timón, sino que se utiliza para desviar la cola a la izquierda ya la derecha vista desde la parte delantera del fuselaje. La bisagra de la parte del estabilizador horizontal se llama el ascensor, que se utiliza para desviar la cola hacia arriba y hacia abajo. La parte lateral de la bisagra se llama el ala alerón, es utilizado para rodar las alas de un lado a otro. La mayoría de los aviones también pueden ser laminados de un lado a otro utilizando el saboteadores. Spoilers son pequeñas placas que se utilizan para interrumpir el flujo sobre el ala y cambiar la cantidad de la fuerza por la disminución de la grúa cuando el alerón se despliega.

Las alas tiene más de bisagra, cerca de secciones posteriores del cuerpo que se llaman colgajos. Flaps están desplegados en la baja de despegue y aterrizaje para aumentar la cantidad de fuerza producida por el ala. En algunos aviones, la parte anterior del ala también desviar. Tablillas se utilizan en el despegue y aterrizaje para producir más fuerza. Los spoilers se utilizan también para frenar durante el aterrizaje del avión y para contrarrestar los flaps cuando el avión está sobre el terreno. La próxima vez que vuele en un avión, la forma en que el aviso cambios en la forma del ala durante el despegue y aterrizaje.

El fuselaje o cuerpo del avión, tiene todas las piezas juntas. Los pilotos se sientan en la cabina en la parte delantera del fuselaje. Pasajeros y carga son transportados en la parte trasera del fuselaje. Algunos aviones llevan el combustible en el fuselaje, y otros llevan el combustible en las alas.

Como se mencionó anteriormente, la configuración de la aeronave en la figura se ha elegido sólo como un ejemplo. De las aeronaves se puede configurar muy diferente a este avión. Los hermanos Wright Flyer 1903 había empujador hélices y los ascensores en la parte delantera de la aeronave. Aviones de combate suelen tener los motores a reacción enterrado en el interior del fuselaje, en lugar de debajo de las vainas colgó las alas. Muchos aviones de combate también combinar el estabilizador horizontal y el elevador en un solo stabilator superficie. Hay muchas posibles configuraciones de los aviones, pero debe proporcionar toda la configuración de las cuatro fuerzas necesarias para el vuelo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces