Fabricantes Airbus ha mirado 40 años hacia el futuro y dio a conocer los diseños de concepto para las aeronaves de 2050.
La visión de la compañía ofrece una revolución en el transporte aéreo.

Atrás han quedado las divisiones de clase regulada de Primera, Negocios y Economía, sustituido por zonas personalizadas que ofrecen niveles de flexibilidad, a la medida de la relajación, la interactividad y los espacios de trabajo.
Los pasajeros pueden optar por viajar en la zona interactiva, con un bar y juegos electrónicos en los que pueden mezclarse y socializar. Y aquellos que desean tranquilidad y la soledad pueden elegir la zona de relajación.

El fuselaje se sustituye por una estructura similar al hueso que permitan vistas panorámicas fuera de la aeronave.
Para los nerviosos se separan de los puntos de vista de la ventana, o aquellos que simplemente buscan privacidad de los demás pasajeros, los asientos se convertiría en 'vainas holográficas para aislarse del mundo exterior.
Los asientos también se pueden cambiar de tamaño y forma para el pasajero.
El entretenimiento se movería mucho más allá de la pantalla del televisor al respaldo del asiento, con los conceptos de la zona interactiva incluyendo campos de golf virtual holográfica o comprar ropa virtual.

Aunque los ingenieros de Airbus están mirando 40 años hacia el futuro, algunos de estos desarrollos podrían convertirse en realidad y se incorpora en los diseños de avión para que los pasajeros cosechen los beneficios de los viajes aéreos con un mínimo impacto ambiental.
"Nuestra investigación muestra que los pasajeros de 2050 tengan una buena experiencia de viaje sin problemas y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente", Champion, Vicepresidente Ejecutivo de Airbus Ingeniería, dijo Charles Daily Telegraph de Londres .
"El concepto de cabina de Airbus se ha diseñado con esto en mente, y muestra que el viaje puede ser tanto un viaje de descubrimiento y recreación o como un viaje cotidiano.




0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces