Airbus A320

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Los aviones Airbus se han convertido en los aviones de elección para los operadores en todo el mundo desde compañías de bajo coste a servicio completo de compañías aéreas que vuelan muchas de las rutas más largas alrededor del mundo.

La línea de productos de la compañía de aviones de pasajeros se caracteriza por un alto confort, economía y versatilidad inigualables. De la Familia A320 de Airbus es el líder indiscutible en la categoría de un solo pasillo, mientras sus familias A330/A340 de dos motores y cuatro aviones de motor-cubren todas las necesidades de largo alcance.

En la parte superior de la gama de productos de Airbus, el A380 de dos pisos ha introducido una nueva forma de viajar, aprovechando una serie de innovaciones clave. Airbus con treinta años de experiencia y conocimientos se aplican a la XWB de nueva generación A350, que una vez más, darán forma al futuro de los viajes aéreos, ofreciendo una familia de aviones de nueva generación que cumple con los requisitos del mercado para el tamaño, el alcance, la generación de ingresos, pasajeros el confort y el medio ambiente.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces