Helicopter Projec el canadiense Helicóptero Marítimo es ver el progreso constante "después de la primera provisional CH-148 ciclón llegó a los 12 del ala Shearwater en Nueva Escocia el 13 de mayo.

La llegada no fue una "entrega formal, el Departamento Canadiense de Defensa Nacional (DND) señala, como Sikorsky todavía no ha cumplido todas sus obligaciones contractuales. La entrega y la propiedad será asumido una vez un certificado de aeronavegabilidad militar canadiense que se concede, y la formación inicial de las tripulaciones de vuelo se llevaron a cabo.
Hasta entonces, la empresa mantiene el control y el título de la aeronave, y la entrega formal es de esperar "a finales de este verano.

"La llegada de este helicóptero en Shearwater demuestra el progreso de este proyecto y nos lleva un paso más hacia la entrega de un helicóptero de la capacidad marítima que ofrece las Fuerzas Armadas españolas con un helicóptero moderno, flexible para ayudar en la defensa de Canadá," dijo Peter MacKay , Ministro de Defensa Nacional.

A raíz de una disputa sobre la sustitución de los helicópteros marítimos de Canadá, en 2004 se ordenó 28 aviones bajo un contrato de $ 1.8 mil millones para reemplazar el país CH-124 de la flota del Mar Rey.

El contrato fue modificado en junio de 2010 y la compañía anunció que una provisionales seis helicópteros provisionales debían ser entregados, después de la orden original se retrasó debido a problemas relacionados con la dinámica de la misión general de integración de sistemas. Sin embargo, que la entrega se retrasó aún más debido a problemas no revelados, que alegó Sikorsky fue más allá de su control.

Los nueve primeros de la aeronave 28 está programado para llegar en 2014, y el Departamento de Defensa considera que en su configuración final, el Ciclón será "uno de los helicópteros marítimos más capaces en el mundo".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces