Fuerza Aérea de los EE.UU. ha reconocido la excelencia operativa de la Marina de los EE.UU. / Northrop Grumman Corporation equipo de pruebas de vuelo que realizó con éxito los primeros vuelos y la posterior de aviones X-47B no tripulados de la Marina a principios de este año.

El equipo, que realiza su labor como parte de aviones no tripulados de la Marina Sistema Aéreo de Combate portador de demostración (UCAS-D) del programa, fue galardonado en dos niveles por la Fuerza Aérea de Ensayos en Vuelo del Centro, la Base Aérea Edwards, California
El 18 de abril, el equipo fue reconocido por el Grupo de Operaciones 412 en el Equipo de Ensayos en Vuelo del barrio para sus muchos logros notables líderes hasta e incluyendo el primer vuelo del X-47B es el 4 de febrero y dos vuelos adicionales sobre la expansión a principios de marzo . El 412 Grupo de Operaciones forma parte de la 412 Ala de prueba basada en Edwards.

El 21 de abril, la 412 ª Ala de prueba también se selecciona el vuelo UCAS-D equipo de pruebas como el equipo del barrio, una vez más en el reconocimiento de su éxito en consonancia con el X-47B programa de pruebas de vuelo.

El equipo de pruebas consta de ingenieros de vuelo de prueba y especialistas de Northrop Grumman, Naval Air Systems Command, Patuxent River, Maryland, el Air Force Flight Test Center, y UCAS-D conjunta de la industria los miembros del equipo de Pratt & Whitney y Lockheed Martin.

Edwards Air Force Base es el hogar de la Fuerza Aérea de Ensayos en Vuelo del Centro, el Ala 412 de prueba y la 95 ª Ala de la Base Aérea. La misión del Centro de Pruebas de Vuelo es para llevar a cabo y apoyar la investigación, desarrollo, prueba y evaluación de sistemas aeroespaciales, desde el concepto de combatir. las fuerzas de la Base de prueba han desempeñado un papel vital en casi todos los aviones para entrar en el inventario de la Fuerza Aérea desde la Segunda Guerra Mundial.

La Armada adjudicó el contrato principal de UCAS-D a Northrop Grumman en agosto de 2007. El contrato estipula que el desarrollo y las pruebas de vuelo de dos aviones no tripulados huelga de combate de tamaño X-47B. En 2013, el programa mostrará los lanzamientos primer transportista y las recuperaciones por un avión sin cola, sin tripulación. Autónoma de reabastecimiento aéreo manifestaciones están previstas para 2014.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces