Vuelo nocturno Conceptos anuncia Bell 206/407 fábrica formación equivalente a un ahorro sustancial

Conceptos de vuelo nocturno, una solución de la empresa de visión nocturna, está anunciando una rentable alternativa para la formación Bell 206 y 407 operadores.

Estos cursos se ofrecen como parte del concepto de vuelo nocturno del verde ... Llave en Mano solución paquete completo de capacitación.

El Bell 206 y 407 periódicos inicial y cursos de capacitación ofrecidos por los conceptos de vuelo nocturno son comparables a los programas de capacitación proporcionados por el fabricante de equipos originales (OEM), a una fracción del costo. Estos cursos de relieve el mismo contenido y maniobras como el OEM, a fin de incluir la toma de tierra autorotations, hidráulica fallas, mal funcionamiento del rotor de cola, y FADEC emergencias. Programas de entrenamiento se adaptarán a las necesidades de los clientes para incluir a baja altura, la noche (con ayuda / sin ayuda), y fuera de la tierra autorotations efecto, junto con otros asociados a las maniobras de vuelo perfiles especializados. Además, esta formación podrá ser combinado con la formación Goggle de visión nocturna.

Conceptos de la noche personal de vuelo de pilotos instructores incluyen anterior para los OEM, militares, operadores y la industria. Los clientes tienen la opción de la formación en sus propias aeronaves en su ubicación, o la formación de vuelo nocturno en el concepto de instalación de Palm Beach, Florida.

"Durante la actual desaceleración económica, es pasado a ser fundamental para encontrar la manera de reducir el gasto, manteniendo la calidad. Vuelo nocturno Conceptos fábrica proporciona una formación equivalente a un enorme ahorro, en comparación con el OEM ", citado por Randy Rowles, Jefe Instructor de vuelo de vuelo nocturno Conceptos.
Además de la fábrica de turbinas equivalente cursos, gafas de visión nocturna (NVG), piloto de cursos de formación y mantenimiento, así como la formación de helicópteros primaria piloto de la FAA y los exámenes también están disponibles. "

1 comentarios

  1. Anónimo // 14 de octubre de 2009, 4:30  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces