Japón del Organismo Nacional de Policía selecciona Sikorsky S-92 helicópteros para operaciones especiales

Sikorsky, anunció hoy la Agencia Nacional de Policía (NPA) de Japón ha seleccionado el helicóptero S-92 para llevar a cabo operaciones de búsqueda y salvamento y las operaciones de la misión especial.

"Sikorsky se siente orgulloso de continuar nuestra larga asociación con la Academia de Policía y que les proporcione un mundo-clase, la solución multi-misión", dijo Carey Bond, Vice President y Chief Marketing Officer de Sikorsky.

El Plan Nacional de Acción helicópteros Sikorsky ha empleado desde 1996, y hoy la agencia de la flota incluye dos helicópteros S-76B. Estos realizar misiones de inclusión de la búsqueda y rescate, transporte, servicios públicos y una variedad de requisitos especiales para la Academia de Policía.

El helicóptero S-92 es el primer helicóptero de su categoría certificada por los EE.UU. Administración Federal de Aviación a las normas más rigurosas, sin ningún tipo de excepciones o exenciones. El helicóptero S-92 también está certificada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea a sus normas de seguridad muy estrictas.

Cerca de 100 helicópteros S-92 se han entregado hasta la fecha, y de la flota mundial ha acumulado más de 160.000 horas de vuelo.

La aeronave realizar diversas misiones incluido el transporte de Jefes de Estado en varios países y operaciones de búsqueda y salvamento frente a la costa del Reino Unido. El helicóptero S-92 también se ha convertido en un helicóptero de elección para el transporte de petróleo a los trabajadores a las plataformas costa afuera, a menudo en los climas extremos, como el Mar del Norte.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces