NAVAIR ofrece dos helicópteros Sea King a la Armada Argentina

Un segundo par de la antigua marina de EE.UU. UH-3H Sea King helicópteros se entregaron a la Armada Argentina 26 de junio en Puerto Belgrano, Argentina.

NAVAIR del Transporte Aéreo Táctico, Adversario y Programas de Apoyo a la oficina, PMA-207, aquí, tiene el liderazgo en la gestión de la Armada Argentina H-3 Sea King programa.

"La entrega de tres aviones y cuatro continúa y se solidifica nuestra relación con la Armada Argentina", dijo el capitán James "Walleye" Wallace, gerente de programas, transporte aéreo táctico, Adversario y Programas de Apoyo a la oficina, PMA-207. "El trabajo que el equipo está haciendo refuerza nuestra amistad con la Armada Argentina por estar a la altura de nuestra palabra y la entrega de sus helicópteros y equipos a tiempo y en presupuesto."

Después de intensas pre-coordinación, los dos helicópteros de carga en el muelle de desembarque del buque anfibio USS Oak Hill (LSD 51) que se puso en marcha 3 de junio para América del Sur para participar en un ejercicio conjunto con varios países de América del Sur, entre ellos la Argentina.

Los dos primeros Mar Reyes fueron entregados a la Armada Argentina en septiembre de 2008. Se trata de que se está volando por la Segunda Naval Air Squadron de helicópteros con base en el "Comandante Espora", cerca de la Base Aérea Naval de Bahía Blanca, Argentina.

Los dos recientemente transferido helicópteros UH-3H son parte de un paquete de seis, cuatro de los cuales será de vuelo, mientras que los otros dos serán utilizados para piezas de repuesto.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces