Departamento de Bomberos de Los Ángeles órdenes tercera AW139

AgustaWestland, una empresa de Finmeccanica, anunció el jueves a bordo de la Asociación de Aplicación de la ley que la Conferencia Anual del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) ha firmado para una tercera AW139 medio de dos helicópteros.

Este avión se unirá a los dos ya en servicio AW139s realizar crítica aéreos de lucha contra incendios, evacuación médica y las misiones de búsqueda y rescate en Los Ángeles y las comunidades circundantes.

Este avión se produjo en AgustaWestland de Filadelfia, Pennsylvania, centro de producción. "Departamento de Bomberos de Los Ángeles está a la vanguardia de la lucha contra incendios aérea táctica, nos sentimos honrados de ser parte de este equipo reconocido internacionalmente y la confianza que depositan en el AW139 todos los días", dijo Louis Bartolotta, Executive Vice President de Marketing y Ventas , Américas.

LAFD seleccionado inicialmente el AW139 basa en una serie de criterios, que incluyen la seguridad, la economía, desempeño y capacidad.

Este más reciente confirma la selección AW139 características únicas para lograr con éxito aéreos de lucha contra incendios, evacuación médica y las misiones de búsqueda y salvamento con excelente rendimiento y la eficacia operativa, el estado de la técnica de aviónica y los niveles de seguridad líderes en la industria, al mismo tiempo que el mejor valor en el mercado de hoy.

Batallón de Chief Joseph Foley dijo: "Creemos que el AW139 es simplemente el mejor valor de helicóptero en términos de rendimiento y capacidad. Podemos responder más rápido con el aumento de carga en un avión que supere las actuales normas de seguridad. "

Desde 2007, el AW139 se ha desplegado como una plataforma de lucha contra incendios, la ampliación del número de solicitudes de servicios públicos, que incluye la seguridad de la patria, servicio médico de emergencia, búsqueda y rescate y en suspensión en el aire la aplicación de la ley.

Otros clientes de lucha contra incendios AW139s Gangwon incluyen la extinción de incendios del Departamento de la República de Corea y de Malasia Departamento de Bomberos y Salvamento. En servicio desde 2003 y con más de 430 aviones vendidos en más de 40 países a casi 120 clientes en todo el mundo la AW139 sigue estableciendo nuevos estándares en el mercado medio doble.

En América del Norte alrededor de 20 clientes han encargado más de 100 AW139s. Es el helicóptero más rápido de su clase con un máximo de velocidad de crucero de 167 nudos y el único medio helicóptero bimotor de la producción que no sólo cumple, sino que también supera, la última medida en 29 normas de certificación de la seguridad.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces