Boeing Finaliza 50.000 de Defensa de Australia-Apoyo a las horas de vuelo de Bell 206B-1 Kiowa

Boeing Defensa Australia (BDA), una filial de The Boeing Company anunció hoy que ha completado 50.000 horas de vuelo de apoyo para la Fuerza de Defensa de Australia, de 19 de la flota Bell 206B-1 helicópteros Kiowa.

BDA ofrece el Ejército australiano con piloto y la tripulación de formación, mantenimiento de la flota y los servicios de apoyo para el Bell 206B Kiowa-1 y S-70A-9 helicópteros Black Hawk, como parte de la Aviación del Ejército de Formación y Capacitación de Apoyo (AATTS) programa basado en Oakey.

"Este es un hito importante para el equipo y felicito a todos, pasado y presente, que ha participado en la consecución de este resultado", dijo Mateo Sibree, gerente del proyecto para el BDA AATTS programa. "A lo largo de nuestro equipo de 16 años de apoyo a esta plataforma, hemos trabajado para mejorar los procesos de mantenimiento, permitiendo a la Kiowa volar hasta 6.000 horas al año. La mayoría de las plataformas civiles media desde 1.000 a 2.000 horas de vuelo al año.

"Este programa es único porque incluye tanto el mantenimiento operativo y el nivel más profundo de mantenimiento", añadió Sibree.

El cliente puede programar los aparatos para completar hasta 50 misiones al día, y el BDA equipo de mantenimiento se encarga de prestar servicios a cada aeronave antes y después de cada misión.

"Boeing ha proporcionado un apoyo excelente en las 50.000 horas y han contribuido en gran medida a la formación de productos necesarios de la tripulación de formación de aviación del Ejército", dijo el teniente coronel Scott Benbow, Comandante de la Escuela de Aviación del Ejército, la Aviación del Ejército en el Centro de Capacitación de Oakey. "El Ejército de Australia la relación con Boeing es un buen ejemplo de cómo la industria y la defensa, cuando bien combinadas, pueden lograr muy buenos resultados."

BDA continuará trabajando sobre la plataforma de Kiowa, al menos, los próximos tres años, hasta 9000 la fase de aire 7 - la sustitución del sistema de formación de helicópteros para el Ejército y la Marina de Australia - entra en servicio.

BDA, una filial de The Boeing Company y una unidad de negocio de Sistemas de Defensa Integrados de Boeing, es una de las principales empresas aeroespaciales de Australia. Con un equipo de clase mundial de cerca de 2.000 empleados en 13 localidades en toda Australia y dos sitios internacionales, BDA apoya algunas de las más grandes y complejos proyectos de defensa de Australia.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces