Departamento de Policía de Phoenix selecciona Becker Avionics DVCS 6100 Intercomunicador digital y Panel de selección de audio para su integración en AS350B3

Becker Avionics DVCS6100 digital interna y de selección de audio Grupo DVCS6100 fue seleccionado por Departamento de Policía de Phoenix para la integración en su nuevo AS350B3.

La aeronave se encuentra actualmente en la finalización de American Eurocopter y será específicamente adaptados a las necesidades de la Policía de Phoenix Unidad de Apoyo Aéreo.

El DVCS6100 fue elegido debido a la capacidad de gestionar y controlar todas las fuentes de audio en el helicóptero. Digital multicanal de audio y sistema de intercomunicación con sus perfiles de configuración de software ofrece la posibilidad de personalizar el sistema específicamente para satisfacer las múltiples función de las necesidades operacionales de la Unidad de Apoyo Aéreo.

El DVCS6100 gestiona todos los transmisores, receptores y fuentes de audio de alerta en un sistema central y proporciona la capacidad de transmisión simultánea de 8 canales.

Phil Tilford, jefe de pilotos para el Departamento de Policía de Phoenix Unidad de Apoyo Aéreo, dijo que "El DVCS6100 es el sistema ideal para apoyar la suspensión en el aire la aplicación de la ley de operaciones.

La excelente hombre-máquina-Interface, pendientes sobre el terreno la fiabilidad, la posibilidad de transmitir hasta 8 canales al mismo tiempo y sus claras hecho la calidad de audio DVCS6100 nuestro sistema de elección. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces