Aeronaves de terceros y nuevas rutas de Wizz Air en Gdansk

Wizz Air ha anunciado hoy que ampliará su base en Gdansk por añadir una tercera aeronave y, por consiguiente, el lanzamiento de nuevas rutas y el aumento de frecuencias en algunos de los servicios existentes.

El nuevo Airbus A320 llegará directamente desde el fabricante en la fábrica de Toulouse y comenzará a funcionar el 17 de diciembre. Que permitirá a la aerolínea poner en marcha nuevos vuelos a Milán Bérgamo y Eindhoven en dos ocasiones y tres veces a la semana, respectivamente. Además, Wizz Air aumentar las frecuencias en seis de sus 14 servicios existentes del aeropuerto.

La frecuencia se incrementa a Dortmund, 9 vuelos por semana a partir de diario; Hamburgo Lübeck, 5 vuelos / semana del 4, Glasgow Prestwick, 4 vuelos / semana 3: Londres Luton, doble diario a partir del 12 a la semana; Oslo Torp, 5 vuelos / semana del 4; y Estocolmo Skavsta, diariamente a partir del 5 a la semana.

"Estamos muy contentos de que somos capaces de poner más capacidad en Gdansk. La base del rendimiento demuestra que nuestra propuesta es la adecuada para el mercado y vemos un gran potencial aún no explotado ", dijo John Stephenson, vicepresidente ejecutivo de Wizz Air." Con la colocación de un nuevo avión que será capaz de crecer casi un 50 % en 2010 frente a 2009. "

Wizz Air ha lanzado su primer vuelo de Gdansk en agosto de 2004 y creó una base de allí en marzo de 2006 con un Airbus A320. La segunda aeronave se puso en funcionamiento en julio de 2007. En los últimos cinco años la compañía ha llevado a casi 2,5 millones de pasajeros desde y hacia Gdansk. Actualmente vuela a 14 destinos y cuenta con 64 locales de la tripulación. Wizz Air se iniciará la contratación de auxiliares de vuelo y los pilotos en breve.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces