Vuelos Dubai - Nugeria

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Navtech flydubai firma Aero Contratistas y Nigeria

Navtech ha firmado contratos con los contratistas y Aero flydubai Nigeria para la planificación de los vuelos, el rendimiento y el análisis de los datos de navegación FMS soluciones.

"Navtech ha centrado su atención en la construcción de fuertes relaciones a largo plazo con las compañías aéreas cada vez más en el Oriente Medio y África, regiones," dijo Mike Hulley, CEO Navtech. "Estamos encantados con el contrato como otro paso en la asociación con estos clientes. Que será de vital importancia como fuentes de información de nuestros productos y servicios siguen evolucionando. "

flydubai ha firmado un contrato de tres años para el Aeropuerto de Navtech Análisis de datos de productos, que suministra los datos que se ajusta a fijos y flexibles de producción.

Aero Contratistas Nigeria, que se ejecuta local y regional a través de rutas de Nigeria y otros destinos de África occidental con una flota mixta de Boeing 737-400/500s y Bombardier Dash 8-300, ha firmado con Navtech para la planificación de los vuelos un nuevo producto, WebFP y un FMS servicio de datos de navegación.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces