Virgin America gana premio Travel + Leisure, los signos con UATP

Virgin America, que acaba de ser nombrada "Mejor Aerolínea Doméstica" en la anual de Travel + Leisure lectores encuesta, se ha convertido en el más reciente firmado por el comerciante Universal Plan de Transporte Aéreo (UATP).

Para satisfacer la demanda de los clientes, Virgin America ha añadido UATP como forma de pago para ayudar a expandir su cuota de mercado en la industria de las aerolíneas. "Como una nueva línea aérea, hemos reconocido rápidamente la demanda de UATP aceptación y queremos ampliar nuestra base de clientes de las empresas al tiempo que reduce los costes de distribución", dijo Diana Walke, vicepresidente de planificación y las ventas de Virgin America.

Virgin America del premio como "Mejor Aerolínea Doméstica" en el Travel + Leisure "Annual World's Best Awards", los lectores encuesta fue su segunda victoria consecutiva. En la encuesta, las compañías aéreas están clasificados independientemente por lectores de Travel + Leisure en varias categorías, incluida la cabina de confort, comida, servicio a bordo, servicio al cliente, y el valor.

"Estamos honrados de recibir la más alta marcas por segundo año consecutivo de Travel + Leisure de los lectores", comentó el presidente de Virgin America y CEO, David Cush. "Hay muchos estudios que tratan de clasificar la calidad de las líneas aéreas que se pagan y no el reflejo de comentarios o que excluyen a los transportistas más pequeños. Audiencia directa de los lectores de una respetada fuente de viaje que estamos haciendo no sólo la calidad sino que la industria , es muy importante para nosotros como una start-up. Se trata de un hito clave en nuestro segundo año de vuelo y estamos agradecidos por las contribuciones pendientes de nuestro equipo y para cada uno de los 4,5 millones de clientes que han volado con nosotros hasta la fecha. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces