SNC contrato adjudicado por 200 TactiLink Águila de vídeo punto a punto el sistema de comunicaciones de datos para LUH

Sierra Nevada Corporation anunció hoy que ha recibido un concurso de adjudicación de contrato de American Eurocopter, una unidad de negocio de EADS North America, para producir más de 200 de los TactiLink Eagle vídeo punto a punto el sistema de comunicaciones de datos utilizados en apoyo de inteligencia, vigilancia y reconocimiento ( ISR).

El TactiLink Eagle tiene un componente de vuelo y de tierra del UH-72A Lakota helicóptero.

Está diseñado para satisfacer EE.UU. Ejército y la Guardia Nacional del Ejército necesarios para una alta capacidad, multi-función helicóptero misiones que van desde la seguridad de la patria y de evacuación médica a la interceptación de drogas, apoyo, logística y operaciones.

El Ejército espera adquirir el TactiLink Eagles, asociados los equipos de a bordo, y el apoyo logístico de SNC como sub contratista de la American Eurocopter para la integración e instalación de estos sistemas.

SNC Comunicaciones unidad táctica en Fayetteville, Carolina del Norte, se producen, el apoyo, y sobre el terreno los sistemas de American Eurocopter. "SNC se compromete a proporcionar el más alto nivel de productos y servicios a este programa.

Tenemos una administración de clase mundial y equipo para apoyar la ejecución del Ejército y de American Eurocopter para el cumplimiento de los UH-72A programa ", dijo John Tuohey, Director de SNC de comunicaciones tácticas.

Sr. Tuohey declaró, "Nosotros entendemos la misión y la importancia para la Guardia Nacional del Ejército de la capacidad de respuesta rápida, y están dedicados a proporcionar el Ejército con el mejor equipo y apoyo para el cumplimiento de su importante misión."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces