Tecnología de Boeing

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


MIMOSA tiempo para conjunta de GE y Boeing aplicación sistemas de mantenimiento

Boeing y GE Aviación han elaborado conjuntamente un método más sencillo para la aplicación de condiciones basadas en sistemas de mantenimiento en los aviones. Llama la arquitectura de sistema abierto basado en la condición de Mantenimiento (OSA-CBM), las dos empresas esperan que se convierta en un estándar de la industria, con la firma de un acuerdo por las dos empresas a conceder los derechos para su uso a la maquinaria de Gestión de la Información de Sistemas Abiertos Alianza (MIMOSA) organización.

"El Boeing y GE ofrece una aplicación de 10 veces más en tiempo real el rendimiento de la arquitectura de sistema abierto para la Condición de la base de mantenimiento estándar, por lo que es práctico para la vigilancia de la salud de los incorporados los sistemas de la aeronave", dijo John Armendarez, presidente de la aviónica de aviación de GE. "Esta tecnología demuestra un gran paso adelante en la condición de base para el mantenimiento de un avión".

Condición de administradores de proyectos basados en la aplicación de sistemas de mantenimiento debe integrar una amplia variedad de componentes de software y hardware, cada uno desarrollado para controlar un solo proveedor del sistema, tales como un motor, o el sistema de frenado hidráulico. OSA-CBM simplifica este proceso mediante la especificación de un estándar de la arquitectura y el marco para la aplicación de condiciones basadas en sistemas de mantenimiento. Este estándar define el formato binario para la aplicación de la arquitectura de sistemas abiertos basados en condición de mantenimiento.

"GE y Boeing han diseñado e implementado conjuntamente estas tecnologías el sistema de financiación compartida", dijo Peter Lawrence, Investigación y Tecnología de Boeing director de los Servicios de soporte técnico. "Esta arquitectura permite a los aviones-y los principales fabricantes de aeronaves del sistema económico a diseñar y ofrecer la capacidad de gestión de la salud dentro de sus flotas. La OSA-CBM proporciona un marco estándar para los sistemas para compartir información de salud, y la nueva aplicación ofrece este binario eficiente."

Las pruebas de laboratorio en diciembre de 2008 se validó el pliego de la operación en ambos incorporados y entornos basados en PC, a través de múltiples sistemas operativos. La OSA-CBM marco es un elemento importante a lo que los equipos han estado llamando "El Avión de la Salud-Ready".

El objetivo del mantenimiento basado en condición (CBM) es mantener el equipo correcto en el momento adecuado. CBM se basa en la utilización de datos en tiempo real para dar prioridad a mantener y optimizar los recursos. Observando el estado del sistema que se conoce como condición de control. Este sistema determinará el equipo de salud, y actuar sólo cuando el mantenimiento es realmente necesario.

Desarrollo en los últimos años ha permitido una amplia instrumentación de los equipos, y junto con mejores herramientas para el análisis de condición de los datos, el personal de mantenimiento de hoy son más que nunca en condiciones de decidir cuándo el momento adecuado para realizar tareas de mantenimiento de alguna pieza de equipo. Idealmente, CBM permitirá el mantenimiento de personal para hacer las cosas sólo el derecho, la minimización de los costos de repuestos, de inactividad del sistema y el tiempo dedicado a mantenimiento.

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