Pinnacle Sprint selecciona integrado para los servicios inalámbricos y por cable

Sprint Corporation y Pinnacle Airlines han anunciado un acuerdo para Sprint ofrecer una suite integrada de soluciones alámbricas e inalámbricas de la compañía aérea.

El acuerdo comprende una amplia gama de servicios de voz y datos. Alámbricas servicios incluyen servicios de red MPLS, SIP Trunking, móviles y de integración de larga distancia internacional, mientras que los servicios inalámbricos móviles de banda ancha incluyen, inalámbricas WAN (Red de Área Amplia), con datos, radio móvil terrestre (LMR) y en el fomento de la cobertura. Sprint oferta más de 1.100 dispositivos de voz y datos para apoyar la convergencia de la solución.

"Pinnacle está creciendo con operaciones en Norteamérica se extienden desde Canadá hasta el Caribe, por lo que es fundamental que nuestra capacidad de seguir el ritmo de comunicación con nuestras necesidades de manera que la fiable, eficiente y flexible", dijo Jayne Pendergast, director de tecnología de la información para Pinnacle Airlines Corporation . "Sprint ha diseñado una solución completa que integra nuestras necesidades alámbricas e inalámbricas, nos permite lograr un aumento de la productividad a través de múltiples funciones y da cabida a nuestro continuo crecimiento en una forma rentable".

Pinnacle utilizará un amplio barrido de la tecnología inalámbrica y por cable que ofrece soluciones de negocio de Sprint y sus socios comerciales, incluida la infraestructura proporcionada por Cisco.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces