SAR-H en primer lugar, entonces el mundo

Soteria, uno de los ofertantes en el Reino Unido de la RAE-H programa dice su oferta tiene implicaciones mundiales.

Keith Mullett, director general de Operaciones Europeas de CHC y presidente del comité directivo del consorcio, formado por CHC, Thales y el Royal Bank of Scotland, dijo a los periodistas en Londres el martes, "hemos diseñado como una solución global".

"Podemos ver los gobiernos la adopción de las empresas comerciales de servicios como el modelo SAR-H. Se está visto por otras naciones en todo el mundo", añadió.

La empresa, al igual que los demás Airknight postor, presentó recientemente su última solución técnica para el conjunto del Ministerio de Defensa y el Departamento de Transportes del equipo de proyecto en junio y tiene que presentar un documento más antes de que el licitador se anunció a finales de año.

Aunque no todo su plan de discutir por el proceso de «diálogo competitivo» en las que ambos trabajan para los ofertantes, la compañía ha hablado de sus aviones de elección, el Sikorsky S-92 que ya está en funcionamiento bajo CHC provisional del contrato de operaciones de la RAE en Stornoway y Sumbergh.

Si la empresa es elegida como el mejor postor, los aviones serían entregados a partir de los pedidos ya realizados por CHC, pero sería equipado con un equipo apropiado actualizado incluyendo un nuevo diseño del tanque de combustible auxiliar, un nuevo sistema de misión, y el nuevo tipo de Searchlight .

La compañía también espera un aumento en el peso máximo de despegue en torno a 27.400 libras.

Originalmente, la empresa había estado buscando en una flota mixta de la S-92s y AW139s, pero esto cambió cuando el SAR-H se ajustaron las especificaciones del año pasado. Originalmente, el contrato se especifica el transporte de dos o cuatro rescuees en camillas, pero esto fue cambiado sutilmente a cuatro rescuees o dos rescuees y dos camillas. Dice Soteria modelos mostraron los 139 podría estar configurado para ello, pero un tipo de flota de la S-92s era la mejor opción.

El SAR-H contrato exige que todos los 12 de la RAE de las bases de todo el Reino Unido se mantiene. El SAR-H de prestación de servicios tiene que tener la capacidad para responder a 12 incidentes separados pero concurrentes y tienen un 98% la disponibilidad de preparación.

Las aeronaves tienen para poner en marcha dentro de los 15 minutos durante el día, a los 45 minutos por la noche. Los aviones tienen que ser capaces de llegar a todos de muy alto riesgo Áreas "y el 75% de 'zonas de riesgo medio" dentro de los 60 minutos, el servicio también tiene que tener la capacidad de aumento de los aviones cuando sea necesario.

Cobertura de las Malvinas es opcional, pero ambos oferentes han incluido las islas en sus ofertas. Allí, el SAR-H contrato exige que los helicópteros tienen que ser capaces de reaccionar en 15 minutos durante el día y dentro de una hora por la noche. El SAR-H aviones también pueden esperar llevar a cabo otras misiones para las fuerzas británicas allí.

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