Neumáticos nuevos diseñados para reducir la E-Jet los costes de explotación

Neumáticos Dunlop aeronaves Embraer 190/195 dice que los operadores se verá reducido de combustible y menores costes de ingeniería con los nuevos neumáticos radiales que ha puesto en marcha para la familia de aviones.

El nuevo nosewheel y mainwheel radiales tienen un menor peso en comparación con el sesgo tradicional de neumáticos, lo que se traducirá en reducción de combustible, en consecuencia, reducir el coste y el impacto ambiental de E-190/195 vuelos.

La característica de los neumáticos también mejora las tasas de desgaste. Esto permitirá a los operadores para lograr un mayor número de desembarques de cada juego de neumáticos, contribuyendo así a reducir los costes de propiedad.

"E-Jets representan un mercado clave para nosotros y estos nuevos productos reflejan nuestro compromiso con el resto de la primera elección de los neumáticos de sus operadores", dijo Neumáticos Dunlop aeronaves' presidente, Ian Edmondson. "Nuestros neumáticos radiales entregar los ahorros financieros y su reducido desgaste significa que los operadores pueden reducir los costos de mantenimiento mediante la limitación de la frecuencia de la rueda de cambios."

Hay más de 250 Embraer 190 y 195 aeronaves en servicio hoy, con una empresa de pedidos de casi 300.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces