Modificado MK3 Chinook Boeing completa con éxito su primer vuelo de prueba

Boeing Defensa UK Ltd., una subsidiaria de The Boeing Company, anunció hoy que el Reino Unido MK3 helicóptero Chinook completó con éxito su primer vuelo de prueba el 6 de junio en el Ministerio de Defensa Boscombe instalación de Down durante el vuelo de pruebas y fase de evaluación de la reversión programa MK3 .

Un equipo dirigido por Boeing en conjunto con los principales proveedores QinetiQ y GE Sistemas de Aviación SA, y en estrecha colaboración con la Royal Air Force (RAF), está volviendo Mk3s ocho de compatibilidad con el MAR flota de 40 Mk2 Chinook. Una vez todos los aspectos de la modificación y el programa de ensayos se han completado, los ocho helicópteros convertidos, que está previsto que la entrega de finales de 2009 a 2010, se unirá al resto de la flota RAF Chinook en la RAF en Odiham Hampshire.

"Es significativo el aumento de la capacidad de carga pesada de la RAF, los otros ocho helicópteros Chinook MK3 ayudarán a apoyar las necesidades operacionales exigen en Afganistán", dijo el Comandante Comando Conjunto de Helicópteros trasera Adm. Tony Johnstone-Burt,

"Este programa, que es un esfuerzo de equipo facultado por la RAF y los principales proveedores QinetiQ y sistemas de aviación de GE, es un maravilloso ejemplo de trabajo conjunto para lograr una misión ampliada listos flota", dijo Jim O'Neill, Vice President de Logística Integrada Servicios Globales de Boeing y de Apoyo. "Cómo estos aviones en servicio contribuirá a salvar vidas y apoyar a las misiones esenciales."

Un helicóptero Chinook pueden transportar hasta 55 soldados o 10 toneladas de carga y se utiliza en una variedad de funciones operativas, incluyendo el transporte de tropas y la evacuación de heridos. Son muy versátiles y capaces de hacer frente y que los helicópteros con una gran diversidad de entornos, incluyendo las duras condiciones en el Afganistán.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces