ST Aeroespacial componente de apoyo de Jeju Aéreo 737

ST Aerospace ha firmado un componente de mantenimiento por horas (MBH) de apoyo de acuerdo con la tarifa de bajo coreano transportista aéreo de Jeju.

El acuerdo, por un valor de $ 45 millones, comenzará en agosto de este año y ver ST Aeroespacial componente proporcionar trabajos de mantenimiento en una base MBH, de arrendamiento de activos y el acceso a su inventario de todo el mundo para apoyar la piscina de Jeju Air flota de Boeing 737NGs más de 10 años.

"Como aire de Jeju se prepara para iniciar nuestro crecimiento mediante la adquisición de aviones adicionales y llegar a más destinos internacionales, necesitamos un socio fiable para garantizar el eficaz apoyo de nuestra flota. Elegimos ST aeroespacial, debido a su red MRO y el énfasis en la seguridad y la calidad ", comentó Pareja KO-Sup, presidente de Jeju Air.

Jeju Air, establecida en enero de 2005, es propiedad del Gobierno Provincial de Jeju y Aekyung Group, una de Corea del Sur más grande de los conglomerados de propiedad familiar que operan a través de diversas industrias, incluyendo minoristas, farmacéutica y petroquímica. La aerolínea opera actualmente cuatro de Bombardier Q400s y tres Boeing 737-800S. Se espera crecer a su flota de Boeing 737, aeronaves de nueva generación con el tiempo. Aparte de los vuelos domésticos dentro de Corea del Sur, de Jeju Air es la primera compañía aérea de bajo precio que ha de darse de derechos de vuelo internacional, al principio para Kitayushu y Osaka en Japón.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces