Australia banderas progresiva actualización de Tiger

El Departamento de Defensa es marcar los planes emergentes para una actualización progresiva a su Eurocopter Tigre helicópteros armados de reconocimiento.

Australia del último plan de capacidad de defensa (DCP), publicado el 1 de julio, dice que está buscando añadir las fases de la adquisición de aire 87 el proyecto de asegurar Tigres siguen siendo moneda de Australia con las necesidades operacionales .. Gobierno de idoneidad no se espera antes de 2016.

El nuevo DCP dice que "es probable que se produzca nueva fase - o fases - para mantener la eficacia de la capacidad. Este proyecto se espera que proporcione actualizaciones del sistema a los helicópteros armados de reconocimiento de conformidad con el padre franco-alemana del programa de helicópteros Tigre.

"Estas actualizaciones pueden incluir las armas, los motores, el software, la misión de las aeronaves del sistema de gestión y actualizaciones del sistema de apoyo en tierra".

El paquete de actualización es provisional en previsión de un costo de AUD $ 100 millones y EUR 500 millones de dólares.

El PRD dice que "La defensa comenzará a trabajar en el desarrollo de esta fase de examen para el gobierno después de 2016".

Australia se encuentra todavía en la fase de entrega de su flota de Tigre.

El mes pasado el Departamento de Defensa de Australia posibles modificaciones futuras de pabellón a los Tigres a una mayor interoperabilidad con el apoyo del ejército del campo de batalla sistema de mando y control.

Funcionarios del Departamento de Defensa australiano dijo Senado presupuesto de defensa de las audiencias que las posibles modificaciones podrían incluir la mejora de la vinculación de datos para apoyar la transferencia de la orientación y el conocimiento de la situación, pero que no firme las decisiones aún no se había hecho.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces