Sistemas SkyTrac elegido por Bering Pacífico Ranchos de raíz y vuelo SatCom

SkyTrac Systems se complace en añadir Bering Pacífico Ranchos Ltd. a su creciente lista de clientes. SkyTrac ha equipado de la flota del Pacífico de Bering de Robinson R44 y R22 con helicópteros siguiente vuelo y sistemas de comunicación por satélite.

Ranchos de Bering Pacífico opera un rancho de ganado orgánico certificado en Fort Glenn, Umnak isla de Alaska, en la cadena de las Islas Aleutianas.

Esta zona dispone de Bering deshabitada del Pacífico ganado una amplia zona para recorrer el área es tan grande que la empresa utiliza helicópteros para pastorear el ganado en lugar de menos eficientes los métodos tradicionales. "Con nuestros helicópteros que volaban en condiciones extremadamente remota, es fundamental que seamos capaces de comunicarse efectivamente con los pilotos en todo momento.

SkyTrac cumpla con nuestras necesidades, facilitando fiable texto de dos vías y las comunicaciones de voz ", dijo Pat Harvie, Propietario del Pacífico Ranchos de Bering.

Harvie investigado muchos proveedores en esta industria y eligió SkyTrac por su reputación dentro de la comunidad de la aviación. Harvie ha tomado nota "del vuelo SkyTrac siguientes soluciones de satélite y se recomienda a otros operadores de helicópteros".

Ranchos de Bering en el Pacífico, a menudo surgen situaciones que requieren los ganaderos para controlar el ganado en áreas específicas con muy poco aviso. Con SkyTrac a bordo, los administradores ubicados en la sede en Calgary, AB, puede acceder a SkyWeb (SkyTrac basados en la web del siguiente software de vuelo), ver la posición actual de todas las aeronaves, y notificará a la aeronave más cercana (a través de mensajes de texto o llamada de voz) a cambiar de rumbo. Harvie añade "He utilizado el sistema durante casi un año y puedo decir con confianza que ha aumentado la eficiencia de nuestras operaciones".

Kathleen Wallace, Presidente y CEO de Sistemas SkyTrac comentó: "SkyTrac ofrece soluciones a clientes en prácticamente todas las áreas de operaciones de helicópteros, nos complace ofrecer nuestros servicios a esta singular operación."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces