Bel Air Primera helicópteros AW139 nombre "Espíritu de Agusta" Entra en servicio

AgustaWestland, una empresa de Finmeccanica, se complace en anunciar que la primera Bel Air medio de dos helicópteros AW139 llamado "Espíritu de Agusta" ha entrado en servicio.

Los 12 aviones configurados sede, que ha iniciado misiones de vuelo de transporte en alta mar, fue entregado a la cliente danés el pasado mes. AW139 Este es el primero de varios que se entregarán a Bel Air. Además, Bel Air también ha sido nombrado oficial de Centro de Servicios para AgustaWestland AW139 la de Dinamarca.

El AW139 fue oficialmente nombrado "Espíritu de Agusta" y presentó a Su Alteza Real el Príncipe Henrik de Dinamarca, consorte de Su Alteza Real la Reina de Dinamarca Margrethe II, durante una ceremonia oficial recientemente en la sede de Bel Air en Holsted.

Durante la visita real Susanne H. Lastein, director general de Bel Air, dijo: "Podríamos haber dado los nuevos lotes de helicópteros de posibles nombres, pero en mi mente hay absolutamente ninguna duda de lo que lo llaman. Teniendo en cuenta el fantástico apoyo prestado desde el principio por AgustaWestland que hemos hecho nuestra decisión y dedicar nuestro primer helicóptero AgustaWestland AW139 y su fantástico equipo ".

Este avión se suma a alrededor de 150 AW139s en servicio o en el mar para que las misiones con los clientes en todo el mundo. Más de 430 AW139s se han vendido a más de 110 clientes en más de 40 países.

El AW139 es un nuevo medio de generación de helicópteros de doble turbina fijando nuevos estándares en el mercado medio doble. El AW139 es también el más rápido en helicóptero de su clase con un máximo de velocidad de crucero de 167 nudos y el único medio de helicópteros de doble motor de la producción que cumple las últimas normas de certificación de seguridad.

El AW139 se ha convertido rápidamente en el avión de elección para extracción de petróleo y gas sin precedentes que ofrecen las operaciones de apoyo a las características de su clase en términos de rendimiento, capacidad y seguridad. El AW139 pueden utilizarse para una serie de aplicaciones, incluyendo el transporte en alta mar, SEMA / SAR, ejecutivo / VIP de transporte, la aplicación de la ley y las funciones del gobierno.

Bel Air fue establecida en 1994 y ahora es una empresa danesa helicóptero prestar diversos servicios, incluidos los helicópteros de transporte en alta mar y la formación.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces