Naciones Unidas planes BONUCA helicóptero oferta liberación

Las Naciones Unidas se está preparando para lanzar una licitación para el suministro de dos helicópteros medianos de uso general para apoyar a las Naciones Unidas Oficina de la Consolidación de la Paz en la República Centroafricana (BONUCA) y las operaciones en el Chad.

El arrendamiento se basa en un contrato de dos años que comienza 15 de octubre de este año, con opciones para un año más. Un llamado a licitación será publicado por la División de Adquisiciones de las Naciones Unidas el 6 de agosto.

La BONUCA aeronaves reforzarán las Naciones Unidas ya la Carta de las operaciones de helicóptero importante en África, dominados por las operaciones en la República Democrática del Congo ruso construido utilizando aviones.

La Misión de Naciones Unidas en la República Democrática del Congo (MONUC) ha declarado 42 separada helicóptero arrendamiento desde el inicio de 2008 con un total de gastos de 66,15 millones de dólares de los EE.UU..

Contratos de la MONUC han incluido cinco cartas de las aeronaves Mi-8 de un total de 24,49 millones de dólares de los EE.UU. con el mayor premio, de seis helicópteros, con un valor de 11,7 millones de dólares de los EE.UU..

Tres contratos separados para helicópteros M-17 ascendieron a un total de 9,13 millones de dólares de los EE.UU., con el mayor número para el suministro de seis helicópteros en una operación valorada en 3.061 millones de dólares de los EE.UU.. Los otros dos contratos, cada uno de los cinco Mi-17, respectivamente, fueron valorados en 2,24 millones de dólares de los EE.UU. y 3,83 millones de dólares de los EE.UU..

MONUC registros indican un único contrato por dos helicópteros Mi-26 por valor de 12,1 millones de dólares de los EE.UU.; un único contrato de cuatro helicópteros Mi-25 con la operación un total de 3,24 millones de dólares de los EE.UU., y un único contrato por cuatro aeronaves Mi-35 un total de 3,68 millones de dólares de los EE.UU..

El ruso no sólo fabrica helicópteros fletados por la MONUC desde el comienzo de 2008 fueron cuatro Aerospatiale Lama SA315B aeronaves, en un único contrato por valor de 963,600.00 dólares de los EE.UU. y dos Denel Oryx en un solo 2,55 millones de dólares de los EE.UU. contrato.

Naciones Unidas División de Adquisiciones registros también grabar la MONUC como de fletamento, sin especificar dos tipos de helicópteros para uso en funciones de búsqueda y salvamento con el contrato por valor de 5,47 millones de dólares de los EE.UU..

Plazos no han sido liberados por la División de Adquisiciones de las Naciones Unidas para cada uno de los contratos de la MONUC, es decir, el tamaño real de la actual carta de flota no puede ser citado con precisión.

La misión de Naciones Unidas en Sudán (UNMIS) ha invertido un total de 68,7 millones de dólares de los EE.UU. de alquiler de helicópteros y la operación desde el comienzo de 2008, con otro 489,416.00 dólares de los EE.UU. gastan en el seguro de responsabilidad civil para los aviones.

Total de las Naciones Unidas para los gastos de adquisición de la división de servicios de transporte aéreo, que comprende tanto fijos como de ala rotatoria arrendamiento durante el año calendario 2008 alcanzó 725,92 millones de dólares de los EE.UU.. Este total representa el 22 por ciento de todos los gastos de las Naciones Unidas durante el período.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces