Helicópteros de Lucha contra el Escuadrón Submarino "Cargadores" celebran bodas de plata

El helicóptero anti-submarinos Squadron (JE) 14 "cargadores" celebra 25 años de servicio en la flota de 10 de julio, mientras que desplegó con Carrier Air Wing (CVW) 5 a bordo del USS George Washington (CVN 73).

HS-14 ha realizado misiones van desde la guerra antisubmarina (ASW) para la búsqueda y salvamento (SAR) para las operaciones de la Armada desplegados hacia el portaaviones George Washington.

"SA-14 la principal misión es la defensa de los submarinos portaaviones zona interior", dijo el teniente Chris Stevens, HS-14 ayudante de oficial de operaciones. "Somos la última línea de defensa contra los submarinos".

SA-14 también puede realizar la eliminación ordenanza explosivos (EOD) misiones y vertical reposiciones, dijo Stevens.

"Si hay algo que impliquen un helo, lo hacemos", dijo Stevens.

CMdR. Ray Hesser, HS-14 del ejecutivo, explicó que el Portador de George Washington Huelga Grupo realiza casi todas las misiones con el apoyo de versátil, capaz de misión SA-14.

"Ya sea de día o de una mosca de prohibición de vuelos los días, en curso o en el puerto, tenemos algo que hacer", dijo Hesser. "Incluso cuando tenemos un día libre, estamos en alerta SAR".

HS-14 es diferente que la mayoría de escuadras, debido a su tamaño y alcance, dijo Stevens.

"No sólo tenemos una de las principales compañía basada escuadrón, tenemos dos autónomo único helicóptero destacamentos, cada uno con dos pilotos, dos tripulantes y el aire alrededor de 11 mantenedores", dijo Stevens.

Los dos tripulantes a bordo del USS extra Cowpens (CG 63) y USS Mustin (DDG 89) ASW capacidades adicionales para el transportista huelga grupo.

"Con el [escuadrón de George Washington], junto con estos dos" satélites ", que tiene 24 horas de cobertura ASW si lo necesitamos. Helicóptero que duplicar nuestra capacidad para cualquier cosa que puedan surgir", dijo Stevens. "Esa es la gran diferencia."

"Cada escuadra SA tiene que tener la capacidad de campo de un destacamento en el momento", dijo Hesser. "Pero ninguno de ellos lo hacen continuamente, con dos destacamentos, y sostener, como lo hacemos."

El carácter independiente y la responsabilidad inherente que viene con ser parte de un destacamento del SA-14 se aplica a todo el personal en el destacamento, desde el paracaídas riggers a los técnicos en electrónica de aviación. Los miembros de la tripulación escogidos para trabajar fuera de la compañía son seleccionados cuidadosamente para sus tareas.

"La separación del funcionario a cargo es independiente, responsable de todas las 18 personas y un helicóptero. No conseguir que la experiencia de la compañía aérea", dijo Hesser.

Hesser En su opinión, la cosa más gratificante de ser un "Cargador" es saber que está haciendo la diferencia para su país.

"Nuestra parte de la misión es tan importante", dijo Hesser. "Me siento la satisfacción de poder contribuir a este importante trabajo".

Comandado por el Capitán David A. Lausman, George Washington es el buque insignia de la George Washington Portador Huelga Grupo, comandado por el Almirante Kevin Donegan trasero y compuesto de CVW 5, Destructor Escuadrón 15 y el guiado de misiles cruceros USS Shiloh (CG 67) y USS Cowpens (CG 63).

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces