Frontera añade frecuencias a cinco favoritos; Lynx añade tres nuevas rutas

Frontier Airlines ha anunciado su calendario de otoño de 2009, que incluye el aumento de frecuencias de Denver a Las Vegas, Phoenix, Sacramento, Fort Lauderdale y Orlando.

Del 14 de septiembre, Frontera añadirá un séptimo tanto ida y vuelta a Las Vegas y Phoenix, y un cuarto de ida y vuelta a Sacramento. El 5 de octubre, la aerolínea agregará un segundo vuelo de ida y vuelta a ambos Orlando y Fort Lauderdale, justo a tiempo para la temporada turística en Florida.

También a partir del 14 de septiembre, Albuquerque, Omaha y Salt Lake City a ver como vuelos de la Frontera filial Lynx Aviación servicio comienza en estos mercados, incorporarse a la previamente anunciada Lynx nuevo servicio a Tulsa que comienza el 2 de agosto.

Como parte del nuevo calendario, Lynx suspenderá todos los servicios tanto a El Paso y Grand Junction el 14 de septiembre.

"Nuestros clientes han demostrado claramente una demanda de más escaños en determinados mercados, y estamos más que felices de acomodar", dijo el presidente y CEO de la Frontera Sean Menke. "También esperamos poder contar con Lynx que su historial de seguridad, excelente rendimiento a más de nuestros destinos regionales. Y vamos a seguir para optimizar todo el mapa de la ruta para asegurarse de que tenemos el derecho de aeronaves en el mercado para satisfacer mejor la demanda ".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces