flydubai le devuelve el lanzamiento de vuelos a India

flydubai CEO, Ghaith Al Ghaith, ha anunciado un retraso en la puesta en marcha de las compañías aéreas de vuelos a la India.

"Flydubai tenía previsto iniciar sus operaciones con vuelos a la India para el 13 de julio de Lucknow, Coimbatore el 14 de julio y el 23 de julio de Chandigarh. Sin embargo, debido a cuestiones operativas, hemos tenido que retrasar estos vuelos ", comentó Al Ghaith." Entendemos que esto es muy inconveniente para los pasajeros que han reservado vuelos con nosotros a la India y disculpas por la interrupción y la decepción causada.

"Todos los pasajeros que han reservado vuelos a la India se pondrá en contacto en los próximos días y se dará un reembolso completo, más un bono gratis para un vuelo de regreso a la India o en cualquier parte de la red flydubai, que será válido para viajar hasta el finales de noviembre de 2009 ", continuó." India sigue siendo un mercado importante para nosotros y haremos un anuncio en un futuro muy próximo, cuando en nuestros vuelos a la región va a comenzar. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces