flydubai inicia vuelos a Alepo, Siria

Alepo flydubai ha añadido a su lista de destinos con sus operativos de vuelo inaugural a Siria la segunda ciudad más grande.

Alepo flydubai es el quinto destino para recibir el servicio desde la compañía despegó en el beginining de junio. Que ya vuela a Beirut, Ammán, Damasco y Alejandría.

Siria es el primer país que dispone de dos rutas flydubai, Alepo con la restauración a los pasajeros en el norte y en Damasco a los del sur. Alepo la inclusión de medios flydubai ahora vuela a las cuatro ciudades más grandes de la región de Levante.

Ghaith Al Ghaith, CEO de flydubai, dijo que los Emiratos Árabes Unidos y Siria son amigos a largo plazo con objetivos a largo plazo. "Esta es una gran oportunidad para las personas en ambas ciudades para viajar a sus países con más regularidad. Nuestro objetivo es siempre reunir a la gente más a menudo y para hacer su viaje un poco menos complicado, un poco menos estresante y un poco menos caro, "señaló.

Los vuelos de Alepo se flydubai servido por el tercer Boeing 737-800, y operar sobre una base diaria para dar cabida a los ocupados durante el período estival. Del 31 de agosto, los vuelos será de cuatro veces a la semana.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces