Embraer E-175

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Otro Embraer 175 a la entrega VIAJE

Embraer ha entregado un E-175 a la aerolínea regional brasileña TRIP Linhas Aéreas. La compañía tiene cinco pedidos en firme para el tipo, en un acuerdo que incluye opciones para otros diez aviones y compra de derechos para 15 más.

Los nuevos aviones se une a la flota VIAJE, que cuenta actualmente con otros dos aviones E-175 - los únicos ejemplos de este modelo de funcionamiento en el Brasil - todos los cuales están configurados para acomodar 86 pasajeros en una clase de diseño único. Los aviones están siendo financiadas conjuntamente, en reales brasileños, por el Banco Nacional de Desarrollo Social (Banco Nacional de Desarrollo Social - BNDES) y el Banco de Brasil.

"Nos comenzó a operar en el mercado regional hace 11 años, con un pre-propiedad de 30 plazas EMB 120 Brasilia, cuando los servicios modernos parecía un sueño lejano. Hoy en día, somos el líder en el mercado regional y, con la adquisición de los aviones de Embraer, una empresa que ha marcado nuestra historia como un gran socio, nos hemos convertido en la aerolínea regional que más invierte en Brasil ", afirmó José Mario Caprioli , presidente de VIAJE. Según Caprioli, el total de inversiones en tecnología, vinculada a un equipo de profesionales durante todo este tiempo, han hecho la diferencia.

La nueva red de rutas de la compañía incluye vuelos que salen desde el aeropuerto Santos Dumont, la conexión de Río de Janeiro a 42 ciudades en todas las regiones del Brasil, de los cuales 13 son sin escalas. La operación fue estratégicamente desarrollada para que el E-175s funcionar de forma sincronizada con la línea aérea de turbohélices ATR, con lo que la optimización de las conexiones de los VIAJE principales aeropuertos de varias ciudades del Brasil. Las rutas también ofrecen conexiones a las ciudades en todas las regiones del Brasil y algunas capitales, proporcionando una mayor flexibilidad para los pasajeros.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces