Nuevo récord de pasajeros en junio noruego

El número total de pasajeros en avión en junio fue cercano a 977.000, un aumento de más de 130.000 pasajeros o 15 por ciento en comparación con junio de 2008.

Este es el mayor número de pasajeros durante un solo mes en la historia de la empresa, y el segundo récord consecutivo mes.

"Junio es un mes más aún con un peso significativo en el crecimiento. El hecho de que el crecimiento de pasajeros se establece por delante de la ajetreada temporada de vacaciones es un fuerte voto de confianza de nuestros pasajeros, y un resultado que estamos muy contentos con el, dice el CEO de Bjørn Kjos.

El récord anterior se estableció en mayo de 2009. Este mes, las cifras superan el récord anterior de 31 000 pasajeros.

Una gran proporción del crecimiento en mayo se derivan de fuerte crecimiento interno en Noruega y Dinamarca en nuevas rutas. El número de viajeros transportados en Dinamarca se mantienen estables en comparación con mayo, que confirma que el noruego se ha convertido en un jugador bien establecido en el mercado danés. El número de pasajeros nacionales en Noruega aumentó en más de 62 000 a los pasajeros en comparación con el año pasado-un aumento del 19 por ciento.

El factor de carga para el Grupo en junio fue de 79 por ciento, una disminución de 1 punto porcentual en comparación con junio de 2008. En Suecia, el factor de carga fue de 80 por ciento.

El Grupo estima un rendimiento de alrededor de 0,64 coronas noruegas para junio de 2009, en comparación con 0.65 para el mismo mes de 2008.

En junio de 2009, el Grupo opera 99.7 por ciento de sus vuelos regulares, lo cual, el 80 por ciento salió a tiempo. El rendimiento en tiempo en comparación a mayo (87,1) se ve afectada por la ranura de las restricciones en Europa - particularmente en la parte oriental del Mediterráneo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces