Aviones civiles Sukhoi

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Aeronaves Civiles Sukhoi informes 2008 los resultados financieros

Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC) ha publicado sus resultados financieros consolidados auditados para el año 2008 de acuerdo con las normas internacionales de contabilidad. El informe de la auditoría fue llevada a cabo por KPMG.

Los principales indicadores financieros para el año 2008 puso de manifiesto el aumento de los ingresos en 9,5 veces y un total de $ 5,956 millones. La pérdida operativa de la compañía alcanzó los $ 44.783 millones, en comparación con un beneficio de 2,7 millones de dólares en 2007, con la pérdida neta para el año 2008 asciende a $ 114,713 millones, en comparación con los ingresos netos de $ 3,622 millones el año anterior.

Activos totales para el año aumentó en un 27,3% y alcanzó los $ 859.826 millones y la deuda financiera neta para el año aumentó en un 66% a $ 784.787 millones.

La reducción de las subvenciones oficiales en 2008 en comparación con 2007, así como el debilitamiento del rublo contra el dólar de los EE.UU. y el euro en el período de agosto a diciembre del año pasado (de 25,3% y 13,4%, respectivamente) siempre que el principal impacto en los resultados de la empresa en el período.

La empresa informa de una reducción significativa de los gastos comerciales en 2008, lo que le permite mantener los costos operacionales en el nivel de 2007 (los costes operativos aumentaron un 1%). Pero la reducción de las subvenciones gubernamentales a partir de $ 66,6 millones en 2007 a 16,7 millones de dólares en 2008 repercutido negativamente en los beneficios operativos, lo que condujo a que la pérdida operativa de US $ 44.783 millones.

"Al examinar este informe financiero se debe considerar un hecho que SCAC ingresos por ahora sólo refleja el costo de la empresa completado proyectos de investigación y desarrollo, ya que somos un ejecutor de la Federación de Rusia del programa federal para el desarrollo de la aviación civil respecto a la creación de la familia de aviones regionales ", explicó Grishanin Maxim, SCAC del vice-presidente para la economía y las finanzas." Excluyendo el intercambio de las pérdidas en el segundo semestre de 2008 (que fueron causados por la devaluación del rublo, un factor que la empresa no puede influencia), SCAC resultados financieros corresponden a la inversión actual fase de desarrollo, en el que estamos comenzando la producción en masa de la aeronave y están terminando la certificación de nuestro producto. Los indicadores de este informe se convertirá en más revelador cuando se incluyen los ingresos procedentes de la actividad principal, que es la venta de aviones.

"Un factor importante y positivo para la empresa es la disposición del país para apoyar el gobierno de ese importante proyecto de Rusia de aeronaves civiles en un momento de cambiar drásticamente las condiciones macroeconómicas", añadió Grishanin. "Esto es apoyado por el gobierno ruso la decisión de aumentar los fondos estatales para SSJ100 proyecto de 3,6 millones de rublos para la financiación de los esfuerzos de la ingeniería como parte del programa federal, así como 3,2 millones de rublos para aumentar la capital de la carta Sukhoi Holding para la financiación de la SSJ100 proyecto. Cierre de la operación con nuestro socio estratégico Alenia Aeronautica en 2009 (la adquisición por Alenia de 25% en la cuota de 1 SCAC) aumentará el capital de SCAC. activo apoyo estatal de la Federación de Rusia y la asociación con Alenia Aeronautica hará Es posible iniciar el suministro de aeronaves a sus clientes de acuerdo con el calendario ".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces