American Eurocopter celebra 40 años de inversión, liderazgo y crecimiento en EE.UU.

American Eurocopter celebra 40 años de liderazgo y crecimiento en los Estados Unidos con un aniversario especial evento en la sede central en Grand Prairie, Texas.

El "All American Celebration" conmemora la compañía un crecimiento significativo y los logros desde que fue fundada en 1969, cuando LTV Aeroespacial y Aerospatiale formado Vought helicóptero en Texas.

Desde entonces, la empresa se ha convertido en una de las más exitosas empresas de helicópteros en el país con un tremendo impacto en la comunidad local, así como los EE.UU. giroaviones industria.

La compañía emplea a más de 750 empleados de EE.UU., con más de 500 ubicado en Grand Prairie y el resto en las instalaciones en Columbus, Srta. Estos empleados son ingenieros, técnicos de producción, especialistas y administradores de programa en la fabricación, comercialización, asistencia técnica y la formación de un excepcionalmente sólida línea de productos en los Estados Unidos.

Las instalaciones de la empresa en Grand Prairie y Colón generar alrededor de $ 740 millones anuales en el impacto económico total en los Estados Unidos y el apoyo a más de 1.000 proveedores a nivel nacional. Adiciones recientes incluyen en Grand Prairie y nuevos centros de capacitación, incluyendo un completo simulador de vuelo de movimiento, un Servicio de Atención al Cliente y Centro de Operaciones de la flota, y dos pisos, una tienda de productos de aviónica y de la ingeniería centro.

American Eurocopter es la cuota de mercado líder en los EE.UU. giroaviones industria y ha sido la compañía número uno de los últimos nueve años. Este éxito refleja el desarrollo de la empresa, así como su firme organización, diseño de producto y planificación. La compañía es el brazo de los EE.UU. Grupo Eurocopter, el más grande del mundo fabricante de helicópteros, y también es una filial de EADS North America.

"Eurocopter se centra en el diseño, construcción y entrega de helicópteros líder en la industria y los servicios", explica el Dr. Lutz Bertling, presidente y CEO de Grupo Eurocopter. "El éxito de American Eurocopter en los Estados Unidos representa nuestro compromiso de llevar los productos tecnológicamente avanzados a los más grandes del mercado comercial y militar en el mundo. Estamos orgullosos de estos logros, el papel cada vez mayor de nuestros brazo desempeña en el grupo y de este 40 -- Fiestas de Fin de Año. "

"Estamos orgullosos de nuestro patrimonio EE.UU. y el papel de nuestras operaciones han tenido en nuestro crecimiento y liderazgo en la industria giroplanos," dijo Marc Paganini, presidente y CEO de American Eurocopter. "Ha sido un gran 40 años - y lo mejor está por venir".

Hoy en día, en los Estados Unidos, casi 500 federales y estatales de gobierno y los operadores privados se basan en más de 1.800 de American Eurocopter giroplanos, y estas cifras están creciendo rápidamente. El año pasado, la empresa emitió 135 comerciales y 35 helicópteros UH-72A Lakota luz helicópteros para el Ejército de los EE.UU..

"Nuestros productos han capturado medio los EE.UU. la aplicación de la ley del mercado, y cerca de 50 agencias estatales y locales se basan en nuestros helicópteros para proteger y salvar vidas y propiedad", dijo Paganini. "Estamos orgullosos de nuestro papel en el apoyo a estas importantes misiones, como nos sentimos orgullosos de nuestra presencia en rápido crecimiento de defensa".

Uno de American Eurocopter más importantes logros en esta década fue la adjudicación de los EE.UU. del Ejército UH-72A Lakota Light Utility Helicopter programa para América del Norte de EADS en 2006.

"American Eurocopter en 40 años de aniversario es un logro significativo y un reflejo de EADS a la economía de los EE.UU. y la seguridad de la nación", dijo Ralph D. Crosby, EADS North America presidente y CEO. "Durante cuatro décadas de American Eurocopter ha desempeñado un papel vital en el suministro de productos superiores en apoyo de la defensa de nuestra nación y la creación de alto valor EE.UU. puestos de trabajo - una orgullosa tradición que continuará durante décadas por venir".

Adicionales de producción y las oportunidades de venta para el Ejército de los EE.UU. y de la Marina siguen siendo sólidos. EADS North America, con el apoyo de American Eurocopter y Lockheed Martin, está dispuesto a proporcionar al Armadas Scout 645, una variante de la EC145/UH-72 que cumplen o superan el Ejército de los EE.UU. en la actualidad los requisitos de la misión de exploradores armados. EADS North America y American Eurocopter ya han demostrado que pueden ofrecer una gran capacidad, US-helicóptero construido para el Ejército de los EE.UU. en o antes de lo previsto y en los costes.

Después de 40 años, American Eurocopter "los empleados, los productos probados, crecimiento de los mercados y la calidad del espectro completo de la empresa se mantenga en la vanguardia de la industria de los EE.UU. giroaviones en las próximas décadas", dijo Paganini.

Una multitud de más de mil invitados entre ellos la mano de obra de la empresa asistieron a la "All-American Celebración", junto con una serie de funcionarios de gobierno, la industria y el helicóptero del cliente VIP. El evento incluyó muestra estática, el cielo y digno de los buzos de Eurocopter histórico de los modelos y su excitante y tecnológicamente avanzada línea de productos.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces