Jetlink Express arrendamientos BAe 146 de Albanian Airlines

Kenya aerolínea regional, Jetlink Express, con sede en Nairobi, el Aeropuerto Internacional de Jomo Kenyatta, es convertirse en el primer operador de la keniana BAe 146 cuando se entrega a mediados de julio una serie de 100 aviones en régimen de arrendamiento de Albanian Airlines.

El avión ha sido adquirido en un plazo de seis meses ACMI (Avión, Tripulación, Mantenimiento, Seguros) para sustituir el arrendamiento Bombardier CRJ200 que se usa para servir la popular destino de Kisumi, al oeste de Nairobi. Jetlink opera tres vuelos diarios a Kisumi que es adyacente al Lago Victoria.

La pista en Kisumi se reconstruye más de seis meses a partir del 30 de julio, dejando sólo 1.200 metros disponibles para su uso. Esto hace que sea inadecuado para la CRJ200, mientras que el 146-100 cuenta con el aeródromo de rendimiento para utilizar este servicio con una buena carga útil incluso la reducción de la longitud de la pista.

Albanian Airlines opera actualmente tres BAe 146s (una cada una de las tres variantes), pero con el reciente régimen de arrendamiento de un MD-82 por la compañía aérea, la Serie 100 es utilizado como una copia de seguridad de aeronaves y así se disponía a emprender esta contrato.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces