Air Berlin Technik: nueva estación y los nuevos clientes

Air Berlin Technik, filial del Grupo Air Berlin, es la mejora de su cartera de clientes, ya que sólo ha conseguido conquistar nuevos contratos de servicios de tres de sus estaciones de mantenimiento.

En el aeropuerto de Múnich, Air Berlin Technik apoyará la compañía aérea española Iberia en el mantenimiento de la línea, el servicio de instalaciones en Berlín-Tegel, será utilizada por Estonian Air, y el personal de Air Berlin Technik en Nuremberg proporcionará apoyo técnico para Sun Express.

Con la nueva instalación de Zúrich, Air Berlin Technik ha encargado su 15 a la estación de mantenimiento. La estación estará a cargo de la línea de mantenimiento que se está tomado de la técnica de proveedor de servicios de Jet Aviation.

Wolfgang Kurth, Jefe Oficial de Mantenimiento del Grupo de Air Berlin, considera que los nuevos contratos como la confirmación de la competencia técnica de Air Berlin Technik. "En los últimos años Technik, Air Berlin ha sido capaz de ampliar continuamente su gama de servicios de mantenimiento", declaró. "Estoy muy satisfecho de que nuestros conocimientos técnicos de mantenimiento no sólo es utilizado por nuestra propia flota, sino también apreciado por un número cada vez mayor de otras compañías."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces