Industria de petróleo y gas tiene como objetivo llevar las radiobalizas de localización personal para vuelos a partir de julio en alta mar

El Reino Unido de extracción de petróleo y gas tiene previsto volver a introducir el uso de las radiobalizas de localización personal o PLBs vuelos de helicópteros sobre el mar a partir de julio.

Balizas personales, que son transportados por los pasajeros en los vuelos de helicópteros de la costa, fueron retiradas del servicio en marzo a raíz de la amaraje de un helicóptero de la costa del sector en el Reino Unido en febrero, cuando se constató que la injerencia de estos ha provocado la "inteligente" de largo alcance balizas de rescate en la aeronave y balsas salvavidas para cerrar.

Representantes de Petróleo y Gas del Reino Unido, los operadores de helicópteros, el Reino Unido, la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y el HSE se reunió el martes (2 de junio) para acordar un curso de acción conjunta que debe llevar a radiobalizas personales que se vuelven a introducir a partir del próximo mes.

Bob Keiller de PSN y presidente del Reino Unido de Petróleo y Gas Helicópteros Grupo de Trabajo, creado para abordar cuestiones de seguridad en helicóptero después de la Mar del Norte fatal accidente de helicóptero el 1 de abril, dijo: "operaciones de búsqueda y salvamento confiar en los poderosos largo gama de rescate balizas de casa, en sitios de accidentes. Por lo tanto, trate de aprender más débil que el personal de balizas, con un rango de señal más limitado, tuvo la habilidad de cambiar estas fuera.

"Después de una instrucción de la CAA para el helicóptero a los operadores a dejar de llevar el personal de balizas en modo" standby "en el caso de que se active accidentalmente y interferido con los sistemas de seguridad de las aeronaves, la industria se retiró el personal de las balizas hasta una solución técnica se ha podido encontrar. Nos han dado esta nuestra atención urgente.

"Un paso fundamental en la manera de avanzar es la pronta eliminación de los" inteligentes "apagar la tecnología de la aeronave a fin de que las balizas no se puede apagar accidentalmente", dijo. "CAA ha dejado claro que esto debe ser hecho ahora y lo que esperan que esto suceda durante el transcurso de las próximas semanas."

Al mismo tiempo, todos los modelos de las radiobalizas de localización personal utilizado en alta mar en el Reino Unido se pondrán a prueba por los fabricantes de conformidad con el CAA de orientación para demostrar que es poco probable que se encienda accidentalmente (por ejemplo, si cayó o golpeó en tránsito).

Una vez que el modelo ha pasado estas pruebas, los resultados se darán a los operadores de helicópteros que a su vez, un caso de reintroducción de la CAA para personal de nuevo faro en los helicópteros. Controles adicionales se hará en helipuertos y en instalaciones de petróleo y gas, para comprobar que no balizas personales hayan sido activados accidentalmente por los pasajeros antes de embarcar en el avión.

Habrá una nueva reunión a finales de junio entre la CAA, los operadores de helicópteros y los representantes de Petróleo y Gas del Reino Unido para examinar la marcha de estos planes y de acuerdo a los últimos detalles para la reintroducción de las balizas personales.

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