Virgin America

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Virgin America anuncia los resultados financieros 1Q09

Virgin America ha informado de sus resultados financieros para el primer trimestre de 2009, declarando constante año tras año el crecimiento de los ingresos unitarios que superó las previsiones de la compañía aérea.

"A pesar de la difícil coyuntura económica, el período tradicionalmente lento viaje, y un aumento de casi el 70% de la capacidad, hemos visto mejoras significativas en el factor de carga y los ingresos unitarios", dijo Virgin America Presidente y CEO David Cush. "Estamos especialmente satisfechos de que este fuerte año tras año el rendimiento se logró en un entorno en el que la industria la mayoría de los transportistas generan importantes disminuciones en los ingresos unitarios de gran capacidad de reducción. Nuestros resultados financieros primer trimestre excedió nuestras proyecciones y prever el fuerte crecimiento de los ingresos a través de la primavera y el verano. Estamos seguros de que nuestro modelo de negocio único, junto con nuestros líderes en la industria de servicios y comodidades, seguirá prestando una propuesta de valor sin igual en un momento en que los consumidores son más exigentes que nunca. "

Mostrar los resultados de explotación de líneas aéreas de presentación de informes de $ 31,6 millones de pérdida de explotación sobre los ingresos de $ 101 millones, un 38% de mejora año tras año.

La aerolínea reportó un factor de carga del 73% en el 1Q09, una mejora de 12 puntos porcentuales durante 2008, mientras que sigue aumentando su capacidad en un 69%. De tráfico más que duplicado de año en año. A pesar del débil entorno económico, factor de carga aumentó cada mes durante el trimestre, del 68% en enero a 71% en febrero a 78% en marzo. Esta tendencia continuó en el segundo trimestre, cuando la compañía registró el más alto factor de carga dos meses en su historia - el 85% en abril y el 84% en mayo.

Virgin America informó que los ingresos en el 1Q09 fue de un 91% frente al 1Q08. El transportista de los ingresos unitarios (RASM) en el 1Q09 fue de hasta el 13,2% frente al primer trimestre de 2008, mientras que el costo unitario (CASM) disminuyó en un 24,3% de 12,50 centavos a 9,46 centavos.

Esto dejó a la compañía con $ 38 millones en efectivo sin restricciones y 63 millones de dólares en liquidez total al final de 1Q09, con la financiación completa de su funcionamiento a través de su rentabilidad fecha.

En el primer trimestre, Virgin America amplió su servicio de Wi-Fi-permitido vuelos a Boston desde Los Ángeles y San Francisco. Esta primavera, la compañía también completó su despliegue de la Gogo bordo de servicios de Internet a través de su flota y se convirtió en la primera y única compañía aérea para ofrecer Wi-Fi en todos los vuelos y las tomas de corriente en todo el marco de cada asiento de la cabina.

Operacionalmente, Virgin America logró un 83,1% A-14 de puntualidad para el primer trimestre. El transportista del equipaje mal tasa promedio de 1,46 personas por cada 1.000 bolsas, frente a la media de la industria de 4,29 bolsas por cada 1000 personas.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces