Preocupación por la Recuperación de Registradores AF447

El problema no es sólo la profundidad en que probablemente los registradores , sino, el terreno en la parte inferior de los fondos marinos

La oficina francesa de investigación de accidentes (BEA) cree que la sospecha de accidente de Air France AF447 puede hacer la recuperación de datos de vuelo y grabadores de voz de cabina de un reto y se están preparando para tener que depender de otros datapoints para tratar de desentrañar el misterio del accidente de la Airbus A330-200.

No es sólo la profundidad del océano, donde se redujo el A330 que está en cuestión, sino también el terreno de los fondos marinos en la región, dice Paul-Louis Arslanian, jefe de la BEA. "Esto no será fácil la investigación", señala.

AF447 despegó el domingo por la noche de Río de Janeiro a París, a 7:03 pm, hora local, con 228 a bordo, todos los 216 pasajeros y 12 tripulantes se presume muerto.

Sin embargo, Arslanian no excluye la búsqueda de una causa probable, incluso si son los grabadores no se recupera, y señaló que se resolvieron antes de los accidentes, incluso si los grabadores fueron dañados. El BEA se dirige a un primer informe sobre los acontecimientos de finales de mes.

Hasta la fecha, no se han detectado señales de la grabadora o bien, pero eso es en gran parte debido a la relativamente baja de la gama baja de banda balizas.

La BEA, que es líder en la investigación por el accidente ocurrido en el espacio aéreo internacional y AF447 se registró en Francia (como F-GZCP), ha creado un equipo de 20 para llevar a cabo la investigación, que será subvencionada por Airbus y Air Francia funcionarios. Alain Bouillard es el investigador a cargo.

BEA dos representantes ya están en Río de Janeiro, donde el vuelo partió el 31 de mayo antes del contacto se perdió alrededor de cuatro horas más tarde con 228 a bordo. El equipo de BEA es acompañado por Airbus y Air France representantes. El tiempo exacto de choque todavía no se ha establecido, ni que estaba en los controles en el momento.

El gobierno brasileño ha confirmado que los restos, descubierto por aviones de las fuerzas aéreas de Brasil pertenecen a AF447.

Los restos fue descubierto por el radar de abertura sintética equipado R-99 y, posteriormente, visualmente por un KC-130, con tripulaciones ver no metálicos. Los escombros de campo se extiende alrededor de 5 kilómetros, con asientos, cables, partes del fuselaje y visibles.

El accidente se da en las cercanías de las islas de San Pedro y St. Paul, en torno a 205 millas del archipiélago de Fernando de Noronha. Cualquier desechos u organismos que se recuperen serán las primeras en ser llevados allí.

En este punto, los investigadores dicen que es prematuro determinar si los desechos vistos sobre el terreno indica la aeronave afectada la superficie del agua en el tacto o desintegración, mientras que han comenzado todavía en suspensión en el aire.

El equipo de investigación se divide en cuatro grupos, una supervisión de la operación de búsqueda, otro aspecto en la aeronave de la historia, el tercer examen de las operaciones de las aeronaves y la última revisión de los sistemas y equipos, Bouillard dice.

Datos todavía es limitada, dice Arslanian. El avión partió sin fallas conocidas. En la última comunicación de la cabina de vuelo, el piloto informó de la turbulencia sobre una media hora antes de que el avión se cree que se han perdido. El avión envió una serie de mensajes electrónicos en un período de tres minutos, lo que representa sólo alrededor de un minuto de la información, dijo Arslanian. Exactamente lo que significa que los datos no se ha solucionado, pero, añade.

Air France recibió a los datos, pero no parece haber despertado de inmediato gran preocupación. Ahora con la investigación formal en curso, Air France se negaron a abordar la cuestión de los mensajes.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces