Elbit Systems introduce TARGO casco-montado de aviónica

Elbit Systems presentó recientemente su casco-montado TARGO aviónica (HMA) de tecnología. TARGO ofrece nuevas y más amplio acceso a los mercados avanzados casco-montado tecnologías. Se presentó en el Paris Air Show 2009.

Con Targo, los clientes disfrutan de una extensa gama de capacidades que se puedan adaptar a las necesidades específicas de aviador en un espectro mucho más amplio de aviones que nunca antes. Targo se integra fácilmente en cualquier aeronave de la aviónica. Ofrece todas las ventajas de antes HMDS junto con aviónica funcionalidades sin precedentes, todos basados en el casco. Equipado con visor de pantalla fuera de seguro de vuelo y de clic en el día, noche y los módulos de simulación, Targo ofrece la tecnología del ciclo de vida completo de la misión, los pilotos que permite planificar, ensayar, interrogar misiones de vuelo y uso de sus cascos.

HMA se ha desarrollado para satisfacer las más exigentes misiones y los mercados. Esta tecnología de vanguardia brinda todos aviónica de misión crítica y las características avanzadas directamente por el piloto, el aumento de los niveles de seguridad y capacidad operativa. Único a través de configuraciones flexibles, desde completar autónomo, cero para las versiones de instalación totalmente integrado configuraciones, Targo introduce un nuevo ámbito de avanzada, de bajo costo de aviónica aplicado directamente en los aviadores' cascos.

Totalmente personalizable, Targo del corte-borde de aviónica misión promover la excelencia a través de cuatro paquetes adaptados a las necesidades específicas de los combatientes, los formadores, airlifters, la utilidad y los servicios de emergencia aviadores (tanto de ala fija y rotativa).

Targo las capacidades y opciones tienen como objetivo aumentar el conocimiento de la situación experimental y el aumento de la fuerza coordinación.

Targo Entre las funciones avanzadas son las siguientes:

En la cubierta de redes para facilitar el intercambio de información de misión crítica entre múltiples usuarios.
En tiempo real con la misión de asesor de pop-up misión de información y asesoramiento en la demanda de bases de datos visor, los usuarios pueden realizar un seguimiento de las misiones y tareas seguimiento preciso de los resultados.
Línea de visión (LOS) compartir: para permitir a los usuarios para compartir los objetivos y puntos de interés.
Targo SkyMatch: fácil de usar herramientas de software para personalizar las interfaces del sistema, mostrar símbolos y mucho más.
Estas características de valor añadido sobre la base de HMA de vanguardia tecnología de traer el poder de una aviónica de alta tecnología para el casco de aviador a un precio asequible.

Los sistemas se comercializan a través de Elbit Systems y su filial, Vision Systems International, LLC (VSI), una empresa conjunta con Rockwell Collins.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces