Singapore Airlines ha comenzado a diario Airbus A330-300 entre Singapur y Nagoya, Japón, a partir del 1 de junio.

El diario de los servicios de sustitución de la línea aérea de cinco veces a la semana las operaciones de Boeing B777 de la ruta.

El inaugural A330-300 a Nagoya vuelo despegó desde el aeropuerto Changi de Singapur en 1 a.m. lunes, llegando a el Aeropuerto Internacional Central de Japón en 8.30 (todo el tiempo local).

La llegada de la aeronave en Nagoya coincide con el 20 º aniversario de la Aerolínea del funcionamiento de los servicios en la ciudad.

Nagoya es la primera ciudad japonesa para recibir Singapur Airlines aviones A330-300. Osaka será el segundo cuando la compañía aérea reemplaza su diario B777 servicios a Osaka A330-300 con los servicios a principios de 2010.

Singapore Airlines opera actualmente A330-300 y servicios a partir de tres ciudades de Australia, es decir, Brisbane, Perth y Adelaida.

Dijo Singapur Airlines vicepresidente ejecutivo de operaciones y servicios, Mak Swee Wah: "Estamos encantados de comenzar A330-300 en los servicios de Nagoya. Estamos seguros de que nuestros clientes japoneses estarán encantados con nuestras últimas ofertas de productos, diseñados especialmente para los entes regionales y las rutas de medio recorrido. También reafirma nuestro compromiso de mejorar constantemente nuestra oferta de productos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje. "

El Singapore Airlines A330-300 se configura en un diseño de dos clases con 30 nuevos asientos de clase y 255 asientos en Clase Económica.

La cabina Business Class está establecido en una configuración de 2-2-2 (distinta de la existente B777 en estas rutas, que se encuentra en disposición 2-3-2) y cuenta con un nuevo asiento de la clase de negocios, diseñado especialmente para los entes regionales y medianas trayectos. La sede se convierte en una mentira inclinación-cama plana y ofrece mayores niveles de comodidad, privacidad y funcionalidad.

La cabina de clase económica se presenta en una configuración 2-4-2. Destacados de la nueva generación son Singapore Airlines asientos en Clase Económica, actualmente disponibles en la Línea Aérea del B777-300ER y A380 de aviones. Son de diseño ergonómico para ofrecer a los clientes con un inigualable nivel de confort, con más espacio personal y el aumento de espacio para las piernas.

Todos los asientos incorporan la nueva KrisWorld, Singapur Airlines galardonado sistema de entretenimiento a bordo, y en un mundo en primer lugar, el iPod y el iPhone la conectividad en cada sede, incluyendo la clase de Economía.

Singapore Airlines cuenta actualmente con ocho A330-300 en su flota, con otros 11 A330-300, debido a ser entregados entre hoy y 2010.

El Singapore Airlines A330-300 operará diariamente vuelos regulares a Nagoya 1 a.m. a diario, el vuelo de ida y vuelta con salida a las 11h.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces