Simple adquiere Helipod Internacional

Fabricación simple se complace en anunciar la adquisición de Helipod Internacional ( "Helipod"), un importante desarrollador y fabricante de accesorios para la certificación Robinson helicópteros, incluyendo una variedad de las vainas de carga, sistemas de pulverización y otras especialidades.

Con sus sedes situadas cerca de Auckland, Nueva Zelanda, Helipod se ha convertido en muy conocida por productos de alta calidad y ha desarrollado gran reconocimiento de marca en todo el mundo.

Fabricación será compartida entre Nueva Zelanda y en Portland, mientras que todas las actividades de ventas se basará a partir de la simple oficina en Portland.

Las redes de distribución de las dos empresas se fusionaron y Peter Maloney, CEO de Helipod se unirá con una simple continuación centrarse en la innovación de los productos existentes además de la investigación y desarrollo de nuevos productos relacionados con la aviación.

En cuanto a la fusión de las dos empresas, Helipod fundador y CEO de Peter Maloney, afirmó: "Estamos ya buscando un socio estratégico con productos complementarios para que nos ayude a expandir nuestra presencia en el mercado más allá de lo que fueron capaces. Simple cuando se acercó a nosotros, nos impresionó con su gran red de distribución, su amplia línea de productos y su capacidad de fabricación ISO9000/AS9100. Se trata de un ajuste perfecto. "

Marcos Zimmermann, Jefe de Operaciones en simple añadido, "Helipod representa un importante hito en nuestra estrategia global de la adquisición de líneas de productos de valor añadido y las empresas que se centran en la industria de la aviación. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Pedro y esperamos su asistencia en el desarrollo de nuevas tecnologías y la expansión de nuestra línea de productos certificados por la FAA.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces