Espectro Aeromed Ingenieros Médico Aire Interior Actualizaciones Para Sikorsky S-92 helicópteros

Los propietarios de Sikorsky S-92 helicópteros tienen ahora la capacidad para realizar evacuaciones médicas y ofrecer una mayor seguridad para las personalidades y jefes de Estado, gracias a la exitosa Aeromed espectro de certificación e integración de aire modular único equipo médico en dos VIP Sikorsky S-92 helicópteros.

"Nuestros clientes están buscando formas de optimizar demostrado el potencial de sus aviones, especialmente durante tiempos económicos difíciles", dijo Horst Heinicke, Vice President de ventas internacionales del espectro de Aeromed.

"Con la reciente conversión de S-92, los operadores ahora han demostrado ser personalizado y rápido cambio de aire disponible en el equipo médico a bordo, que es una importante opción para VIP y de búsqueda y salvamento (SAR) misiones".

Espectro Aeromed ingenieros inauguró la STC paquete de datos para el Sikorsky S-92 helicóptero en septiembre de 2008. La FAA emitió el certificado de tipo suplementario en diciembre 18, 2008. Posteriormente, dos Sikorsky S-92 bis aviones se completaron los interiores de helicópteros por Keystone en Coatesville, Pa.

A principios de marzo, del espectro del personal de médicos expertos en aviación siempre un final en el sitio apropiado, así como de formación-de 32 miembros de la técnica del usuario final y personal médico para garantizar que el operador había todos los recursos necesarios para atender a sus pacientes necesidades.

Atchison Dean, presidente y CEO de espectro Aeromed señaló, "El Sikorsky S-92 es un avión helicóptero con excelentes capacidades de VIP y SAR. Estamos encantados de haber desarrollado una solución completa de aire médica para la S-92.

Modular (de cambio rápido) el equipo ha sido probado con el tiempo en uso en todo el mundo durante los últimos 20 años y sabemos que será una excelente y flexible solución para médicos aire Sikorsky S-92 los operadores ".

El Sikorsky S-92 VIP y la RAE de trabajo ha ayudado a impulsar a través de un espectro Aeromed fuerte primero y segundo trimestre. Otros completado el trabajo incluye King Air 200, Cessna Citation, Eurocopter, Agusta Westland y aire proyectos médicos.

Las ventas han sido constantes como espectro Aeromed sigue centrándose en el suministro de los fabricantes de aeronaves, los propietarios de las tripulaciones de vuelo y médicos con el mejor aire posible de soluciones de equipos médicos para que puedan proporcionar la mejor atención posible para los pacientes en cualquier situación de emergencia médica.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces