Rockwell Collins

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


PARIS 2009: XASC premios Rockwell Collins MA-60 y MA-600 simulador de programas

Rockwell Collins ha sido galardonado con un programa para desarrollar la simulación y la formación de soluciones para la MA-60 y MA-600 por las plataformas de vuelo de Aviación Xian Ciencia y Tecnología Empresa (XASC), una filial AVIC.

Bajo los términos del acuerdo con XASC, Rockwell Collins utilizará su centro de simulación de la arquitectura para suministrar los componentes principales de la MA-60 completo simulador de vuelo y la MA-600 en vuelo dispositivo.

La MA-60 y la MA-600 soluciones de capacitación se utilizarán para apoyar la formación de estas aeronaves en la instalación y XASC Xian Aircraft Company, respectivamente. Las entregas están programadas en febrero de 2010 para la MA-60, y septiembre de 2009 para la MA-600.

"A través de la exitosa ejecución de los programas de estas dos plataformas, que allana el camino para que tanto Rockwell Collins y XASC a colaborar más en el alto nivel de simulación de dispositivos para el chino y el oeste de los tipos de aeronaves en el futuro", dijo Jin Dongsheng, Presidente de XASC .

"Estamos honrados de ser seleccionados por XASC como un compañero de equipo en este importante programa de capacitación", dijo Ken Schreder, Vice President y General Manager, Simulación y Formación de Soluciones de Rockwell Collins. "El carácter colectivo de este esfuerzo, donde XASC y Rockwell Collins estarán trabajando juntos para desarrollar una formación completa de soluciones para estas plataformas, hace que la flexibilidad y la adaptabilidad de nuestro núcleo de simulación de una arquitectura ideal."

Trabajo en el simulador XASC los programas se llevará a cabo en lugares de Rockwell Collins Sterling, VA; Salt Lake City, UT, y Burgess Hill, Reino Unido.

Diseñado para el usuario y mantenedor del punto de vista, la arquitectura de simulación avanzada BÁSICO características comunes abiertos reutilizables elementos adaptables incluyendo software escalable para múltiples dispositivos de entrenamiento, y establece herramienta integrada de Rockwell Collins líderes en la industria de visualización de imágenes y generación de tecnología.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces