Oriental Airways introduce más servicios de Southampton a Aberdeen

De negocios y vacacionales se ofreció a ser incluso más posibilidades de elección a Aberdeen Oriental Airways introduce cinco vuelos cada semana desde el Aeropuerto Internacional de Southampton.

La aerolínea regional, que es evaluado constantemente uno de los mejores del Reino Unido en el tiempo los artistas intérpretes o ejecutantes, de acuerdo con FLIGHTONTIME.info, aumentará los servicios de tres a cinco vuelos, cada uno de los días de la semana en la ruta a partir del 6 de julio de 2009 para satisfacer las necesidades de los viajeros.

Esta última sigue a la introducción reciente anuncio de que el operador será a partir de sus primeros servicios de Southampton a Liverpool el 6 de julio de 2009 con tres vuelos cada día de la semana en ambas direcciones.

Del día de la semana los vuelos a Aberdeen partirá a las 9.30 de Southampton, 3pm, 4.25pm, 5.50pm y 7.05pm, llegando a las 11.50am, 5.50pm, 7.10pm, 8.40pm y 9.20pm. Servicios de licencia de Aberdeen a 6.40am, 12:40p.m., 2.30pm, 4.25pm y 7.35pm, el desembarque en Southampton a las 9am, 3.30pm, 5.20pm, 6.40pm y 9.10pm.

Chris Holliday, Eastern Airways jefe de operaciones, dijo: "Nuestros servicios entre Southampton y Aberdeen han demostrado ser muy popular, y estamos aumentando el número de vuelos en la ruta para satisfacer la demanda. Aberdeen con Europa es uno de los centros de mayor actividad petrolera, se han producido fuertes vínculos entre la industria en el sector energético entre ambas regiones durante muchos años, y nuestros nuevos horarios están adaptados a los viajeros de negocios y de placer "necesidades".

Aeropuerto de Southampton del director de marketing y comunicaciones, Halliday enero, dijo: "Acogemos con beneplácito incluso más posibilidades de elección para los pasajeros que viajen entre Southampton y Aberdeen. Además de los vínculos entre la industria del petróleo, Hampshire y la región de la costa sur, durante muchos años, tenía importantes conexiones marítimas con el noreste de Escocia. "

Registro de entradas está a sólo 30 minutos antes de la hora de salida, y la vía rápida de seguridad en los canales de los aeropuertos de Aberdeen y Southampton permiten oriental Airways' pasajeros para evitar las colas.

Así como el lanzamiento de nuevos servicios a Liverpool de Southampton, la compañía está introduciendo una nueva salida de madrugada de Southampton a Newcastle el próximo mes y también vuela a Leeds Bradford.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces