Noruego para el uso directo de Galileo conectar solución.

Travelport GDS ha firmado un nuevo acuerdo de conexión directa con el contenido escandinavo de líneas aéreas de bajo precio, noruego.

En virtud del nuevo acuerdo, todos noruego publicado inventario se pondrá a disposición de Galileo a través de la solución de conexión directa, que las agencias de viajes con la capacidad de libro extras opcionales tales como el equipaje y asientos, así como con la mejora de la eficiencia en el proceso de reserva.

Travelport dice que el desarrollo de su conexión directa de productos es un reflejo de la creciente importancia de la tarifa aérea de bajo del sector y las exigencias de los clientes de su agencia de viajes para que el contenido disponible a través del canal de GDS.

La solución fue introducido a principios del año pasado con el lanzamiento de easyJet socio. Desde su lanzamiento, dice Travelport, han informado las agencias de viajes mejorado la eficiencia y la productividad en comparación con reserva a través de la web, que normalmente tiene cuatro veces más agentes. En contraste con los sitios web ALF, la solución de conexión directa de Galileo da la capacidad de los agentes libro bajo tarifa aérea y vuelos de las aerolíneas tradicionales en el mismo registro de nombres de pasajeros (PNR).

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces