Manx2 vuelos

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Manx2 añade a Blackpool-Belfast servicio

Manx2.com es el fortalecimiento del vínculo entre la ciudad de Belfast, Blackpool y por dos veces al día que comienza un conmutador de servicio el 6 de julio.

Dos vuelos de ida y vuelta operará seis días a la semana (excepto los domingos), entre el Reino Unido y el noroeste de Irlanda del Norte. El primer vuelo partirá Blackpool Internacional en 0810, y con una corta de 15 minutos parada en la Isla de Man (pasajeros no tendrán que abandonar el avión durante este tiempo), y llegar en Belfast en 0940. El segundo vuelo de Blackpool a las 15.50 y llega en Belfast en 1720.

Además, debido al aumento de número de pasajeros en la ruta, es Manx2.com veces la reprogramación de su Blackpool a Isla de Man servicio, operativo hasta cuatro vuelos de ida y vuelta por día, incluyendo un vuelo más tarde 1925 para atender a los viajeros.

Manx2.com 's Presidente Hayes Noel comentó: "Desde hace algún tiempo, he venido recibiendo comentarios de los contactos de negocios en ambas y Belfast Blackpool diciendo que sería fantástico si hemos sido capaces de ofrecer un servicio de transporte diario para atender a los viajeros de negocios y así estamos respondiendo a la demanda con nuestro nuevo servicio de 'commuter.

"Viajar es una necesidad; Manx2.com 's bajos que los precios asequibles para todos y la frecuencia da viajeros una amplia selección de veces. Preveo estas rutas a ser increíblemente popular. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces