Lufthansa Technik a la revisión de JetBlue A320 empuje reversers

Lufthansa Technik Tulsa ha sido galardonado con uno de 10 años, multimillonario contrato para la revisión de empuje reversers prevista en un programa de eliminación de JetBlue Airways completa la flota de Airbus A320 equipado con V2500 eléctricas.

Después de completar una cierta cantidad de ciclos, la orientación reversers serán desmanteladas y enviadas a Tulsa, donde serán revisadas. Menor de las reparaciones estructurales al completo reskinning de asambleas, Lufthansa Technik Tulsa se hará cargo de casi todos los aspectos de la orientación de la estructura compuesta inversor. Medidas preventivas para fortalecer aún más y mejorar su estabilidad sean emprendidas también en Tulsa.

El acuerdo también incluye la reparación y revisión de empuje reversers que inesperadamente tiene que ser sustituido, por ejemplo, en caso de daños en pista. Esta inclusión de eventos no programados en la revisión del contrato de JetBlue ofrece la plena planificación fiabilidad que necesita para sus operaciones. Sobre la base de estos principios sigue el contrato el año pasado la exitosa colaboración entre JetBlue Airways y Lufthansa Technik Tulsa apoyo a las barquillas de la misma flota.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces